Mi cuenta
    'Merlina': Emma Myers tiene una colección de peluches que pocos conocen
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Al igual que la obsesión de Enid por todo lo colorido en la serie 'Merlina', Emma Myers tiene una colección de peluches que presume en la mayoría de sus fotos, ¿los has notado?

    Convirtiéndose en uno de los personajes favoritos de Merlina, la última adaptación de Los locos Addams a manos de Tim Burton, Emma Myers alcanzó fama internacional luego de interpretar a Enid Sinclair, la roomie de la protagonista de la historia. No solo fue Jenna Ortega quien se volvió la sensación en internet sino también la joven actriz que le dio vida a tan peculiar personaje obsesionado con los colores llamativos.

    Myers hizo casi de todo para prepararse como Enid; mientras que la actriz de X y Scream (Grita) aprendió esgrima, a tocar el violonchelo e incluso ella misma realizó la coreografía para la escena del baile, Emma asistió a un campamento para hombres lobo en donde tuvo que fingir que era parte de una manada de licántropos. Sin embargo, se rehusó a cambiar una parte de ella para interpretar al personaje, pero parece que heredó una de las aficiones de la adolescente lobo.

    ¿Recuerdas que el cuarto de las dos estudiantes está dividido a la mitad? Seguramente se te viene a la mente que la parte de la habitación donde Enid dormía era completamente colorida y tenía una muralla de peluches que sirvieron como escondite para el tío Lucas (Fred Armisen), pues Myers también comparte esa adoración por los juguetes y en su cuenta de Instagram constantemente comparte fotos en donde los presume junto a su fanatismo por el de K-pop.

    Instagram @ememyers

    Un peluche de zorro al que nombró Honghong, un tigre, una vaquita y hasta Taehyun Molang de la colección en colaboración con TXT. Esos solo son algunos de ellos, pues es probable que tenga muchos más y aún no haya subido fotos de ellos. Como la actriz también ha mostrado fotografías de los conciertos a los que asiste, incluso los miembros de SEVENTEEN han reaccionado al apoyo que Emma les brinda.

    Instagram @ememyers

    Finalmente tenemos confirmada la segunda temporada de Merlina que se estrenará en Netflix, y aunque Ortega mencionó durante los Globos de oro 2023 que los guionistas apenas comenzaron a reunirse, los creadores tienen grandes planes para la amistad de Enid y Merlina luego del abrazo en el final de temporada. ¿Será posible que Myers tenga mayor relevancia que los personajes de Hunter Doohan y Percy Hynes White para la próxima entrega de la serie?

    Merlina
    Merlina
    Fecha de estreno 2022-11-23 | mins
    Series : Merlina
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top