Mi cuenta
    Creador de 'Merlina' revela que Jenna Ortega y Emma Myers podrían ser pareja en temporada 2
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿Un romance entre Enid y 'Merlina' se acerca? Parece que Jenna Ortega y Emma Myers podrían ser más que compañeras de habitación en la temporada 2 de la serie de Netflix.

    Por fin terminó la incertidumbre gracias a que Netflix confirmó la renovación para la segunda temporada de Merlina. El regreso de Jenna Ortega como la adolescente detective de la Academia Nevermore era inminente y no nos podemos olvidar de sus compañeros en la escuela, pues Enid (Emma Myers) y Xavier (Percy Hynes White) contribuyeron a que Merlina sobreviviera al final de temporada.

    El famoso director Tim Burton llevó a los personajes de Charles Addams a otro nivel, presentándolos de manera diferente a como se había visto en adaptaciones anteriores de Los locos Addams. No había mejor estilo que el del realizador de Beetlejuice para mostrar las aventuras de los Addams en la escuela que los preparó por varias generaciones y su relación con los habitantes de Jericó.

    Aunque el triángulo amoroso entre Merlina, Xavier y Tyler (Hunter Doohan) toma gran parte en la trama de la serie, los fans aseguraban que había más química entre la protagonista y su roomie. Enid, quien al final de temporada logra convertirse en licántropa y salva a Merlina de las garras del monstruo hyde, por fin recibe un abrazo de su amiga la que odia cualquier muestra de afecto, por lo que se intuye que las cosas podrían escalar a más que una amistad en la próxima entrega.

    Alfred Gough y Miles Millar, los creadores y guionistas de la seria, afirmaron en entrevista para The Hollywood Reporter que ese abrazo entre Ortega y Myers en el capítulo final es algo que definitivamente van a explorar en la temporada dos: "Para nosotros, la serie realmente es sobre la amistad femenina, con Merlina y Enid siendo el centro de todo", comentó uno de ellos, agregando que se sienten muy felices de que las audiencias hayan conectado con los personajes femeninos.

    Netflix
    El abrazo entre Enid y Merlina sería muy importante para la temporada 2

    "Estamos bastante emocionados de explorar eso luego de que Merlina haya decidido adentrarse más en el ámbito fraternal, ¿cómo se verá en el futuro? Digo, la abrazó. Ese fue el gran arco del personaje en la temporada, ¿no es así?", concluyó Gough, quien además compartió que se encuentra interesado por explorar la relación madre-hija de Morticia (Catherine Zeta-Jones) con su primogénita.

    Anteriormente los creadores ya habían declarado que les gustaría explorar más de la familia Addams en la segunda temporada, así que podemos esperar más escenas entre Merlina y Morticia, además de nuevas aventuras con Enid, quienes ya traspasaron la barrera de la distancia física. ¿Será que los deseos de los fans por ver a las compañeras de cuarto como pareja se vuelven realidad? Jenna y Emma piensan que sería la historia perfecta para la serie.

    Merlina
    Merlina
    Fecha de estreno 2022-11-23 | mins
    Series : Merlina
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top