Mi cuenta
    'The Flash': Ezra Miller se declara culpable y cumplirá sentencia en la cárcel
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El drama en torno a las numerosas acusaciones y arrestos de Ezra Miller, pareciera llegar a su fin ahora que el actor de 'The Flash' decidió declararse culpable de múltiples delitos y con ello deberá cumplir una sentencia en la cárcel.

    La carrera de Ezra Miller tomó una serie de giros luego de cometer numerosos crímenes y recibir denuncias de acoso, robo y allanamiento. La estrella de la Liga de la Justicia y Animales Fantásticos se prepara para declararse culpable de todos estos delitos y con ello deberá pasar un tiempo en la cárcel justo antes del estreno de The Flash, película que reiniciará el Universo Extendido de DC.

    Un nuevo artículo de The Hollywood Reporter menciona que Ezra Miller deberá comparecer ante un juez el próximo viernes. Se espera que el actor de Las ventajas de ser invisible acepte los cargos de la última denuncia que lo acusaba de entrar sin motivo alguno a una casa al sur de Vermont, donde también robó botellas de alcohol.

    AP

    Los primeros informes contemplan que Miller aceptará una condena de 89 o 90 días de cárcel, esto como resultado del delito menor de allanamiento. Además se verá obligado a pagar una multa de 500 dólares más un recargo de 192 dólares más.

    Si cumple con estas medidas, el también protagonista de Dalí Land y Esta chica es un desastre, será puesto en libertad condicional por un año entero, por lo que seguirá bajo supervisión del Tribunal Superior de Vermont en Bennington.

    Hasta el momento Ezra Miller no se ha mencionado al respecto. Por otra parte, tampoco está claro cómo esto decisión podría afectar a The Flash o su futuro en el DCEU, el cual sigue siendo un misterio a pesar de haberse confirmado que la cinta individual del velocista escarlata introducirá a la nueva Liga de la Justicia.

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 15 de junio de 2023 | 2h 24min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top