Luego de una serie de acusaciones por parte del actor Alejandro Camacho, quien aseguró haber invertido dinero en un negocio y no ver de regreso sus ganancias, Paco Ruego, a quien seguramente recordarás por La casa de las flores y La boda de mi mejor amigo, compartió detalles de esta disputa legal.
Las declaraciones fueron obtenidas por el programa Hoy, esto después de acercarse a Paco Ruega mientras caminaba por el Aeropuerto de la Ciudad de México. “Mis abogados ya están hablando con sus abogados”, mencionó el intérprete de Después de Lucía y Sopladora de Hojas. “No tengo más qué decir, mis abogados lo hablarán”.
(Especial)
En la misma conversación, Rueda confirmó que el desacuerdo legal sí proviene de un negocio que no llegó a buen puerto. “Las cosas son como son. Es un negocio, es una inversión; él recibió ganancias de esa inversión, después por la pandemia no sucedió como debía y se le va a regresar su inversión”.
Por un tiempo el exesposo de Rebecca Jones aseguró que Paco Rueda desapareció del radar, motivo por el que emprendió una respuesta legal. A pesar de esto, el actor de Un papá pirata respondió lo siguiente: “Estoy en la misma casa, tengo el mismo celular. Mi abogado hablará por mí porque es delicado; seguiré trabajando”.
Hasta el momento no están claras las sumas económicas que están disputando el par de intérpretes, sin embargo, Rueda envió un mensaje a su demandante: “Lo quiero mucho, se resolverá y todo va a suceder bien”.