Mi cuenta
    'Los Croods': 10 cosas que todo fan debe saber sobre la película
    Por Uriel Linares — 8 dic. 2020 a las 19:00

    'Los Croods 2: Una nueva era' está a pocos días de estrenarse en cines de México, por ello abrimos los archivos secretos de la primera entrega y aquí 10 cosas que no sabías. De este modo llegarás como un experto a la sala.

    Nació como una broma
    1. Nació como una broma +

    Una de las criaturas más queridas de Los Croods es el enorme Chunky, una especie de felino con extraños colores. Curiosamente este personaje nació como una broma del artista Leighton Hickman quien, aburrido de colores monótonos en los desiertos, decidió colorear a Chunky como un loro. Al final gustó tanto que permaneció en el corte final.

    Lee más

    Los Croods lograron darle un giro refrescante a la animación en 2013 gracias a las divertidas aventuras de la familia de cavernícolas encabezada por Grug, Ugga, Eep y el brillante Guy; además los coloridos paisajes y extrañas especies de animales le dieron el toque idóneo para toda la familia, razón por la que ahora mismo esperamos con ansias el estreno de Los Croods 2: Una nueva era que llegará el próximo 11 de diciembre a salas de México.

    'Los Croods 2': ¿Quiénes hacen las voces del doblaje a español latino?

    En esta ocasión nos detuvimos un poco en la primera entrega y desempolvamos datos curiosos que sin duda alguna cambiarán por completo tu percepción sobre esta saga, de este modo podrías convertirte en todo un experto y llegado el momento (con todas las medidas pertinentes, claro está) volverás a las salas de cine y sorprenderás a todos tus acompañantes para el estreno de la esperada secuela, la cual cuenta con un notable reparto mexicano en su doblaje latino que incluye a Alfonso Herrera, Regina Blandón, entre otros.

     

    Ahora ponte cómodo y te compartiremos 10 cosas que no sabías sobre Los Croods, una familia capaz de hacernos reír, pero también de poner sobre la mesa conmovedores temas con los que bien podríamos hacer una profunda y necesaria reflexión sobre nuestras costumbres como sociedades modernas, en serio todo un tema.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top