Mi cuenta
    'The Last of Us': La conmovedora carta que Pedro Pascal escribió a Bella Ramsey
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    En Sensacine Latam platicamos con Pedro Pascal y Bella Ramsey sobre el gran estreno de la serie 'The Last of Us' esta noche por HBO Max, y nos contaron la anécdota sobre la carta que el chileno escribió a la actriz de 'Game of Thrones'.

    Esta noche en HBO Max, el curso de las adaptaciones live action de videojuegos cambiará de una vez por todas. The Last of Us, creado por Neil Druckmann, nos ubicará en el año 2023, en un contexto postapocalíptico donde Joel (Pedro Pascal), un hombre marcado por una terrible pérdida, y Ellie (Bella Ramsey), una adolescente que nació en este espeluznante ambiente, tratarán de cambiar el curso de una civilización amenazada por el hongo cordyceps, organismo que transforma al hombre en una criatura violenta.

    Antes del lanzamiento del primer capítulo, esta noche a las 20:00 horas por la también casa de House of the Dragon, en Sensacine Latam platicamos con la dupla protagónica para saber cómo enfrentaron esta situación tóxica a nivel ficción y real, porque no olvidemos que Bella, a quien ubicarán por ser actriz de Game of Thrones, ha sido en extremo criticada por no lucir como la Ellie diseñada para PlayStation. Absurdo, ¿no? Como sea, Pedro le escribió una carta conmovedora y nos regalaron un momento verdaderamente emotivo.

    ¿Cómo cambió tu vida 'The Last of Us' y la carta que te escribió Pedro, Bella?

    Antes de contestarnos, ella, sorprendida, se olvidó de esa misiva que el protagonista de The Mandalorian le entregó al terminal el rodaje comandado por Craig Mazin (Chernobyl), cuya frase es imposible de olvidar para uno como fan. "Que interesante que algo tan grande haya llegado tan temprano a tu vida y tan tarde a la mía", les recordamos. Él, emocionado, la miró. Bella no pudo ocultar la pena al olvidar por completo esa anécdota con Pedro. Aún así, respondió: "Nos cambio la vida de muchas formas", tratando de recordar las palabras que le dedicó el actor..

    El actor de El libro de Bobba Fett, expresó que fue un momento bastante conmovedor y estaba muy contento de que Bella guardará esas palabras con ella. "Ambos estábamos muy ansiosos por despedirnos del otro y decirle adiós a la experiencia sobre todo. Aunque veníamos de diferentes momentos de vida parecía que estábamos igual. Emocionalmente. En muchos niveles éramos como un campo de flores", concluyó riendo.

    HBO Max
    La primera temporada cuenta con 9 episodios.

    Ambos actores tuvieron una gran conexión dentro y fuera del set, creando el vínculo que los fanáticos del videojuego esperaban ver en pantalla. En varias ocasiones han externado que la experiencia de trabajar juntos ha sido inolvidable y estamos seguros que la serie dará mucho de que hablar en los próximos días. (Aquí puedes leer la guía para comprender mejor la historia). Además de Pascal y Ramsey, en el reparto está conformado por Gabriel Luna, Anna Torv, Nick Offerman y Storm Reid, a quienes podrás ver hoy a las 20:00 horas en HBO Max.

    The Last of Us
    The Last of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | mins
    Series : The Last of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top