Mi cuenta
    Shakira llama bruja a mamá de Gerard Piqué (Y no en su canción con Bizarrap)
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Todos ya han oido la canción que Shakira le compuso a su exmarido Gerard Piqué, entonces comprenderán por qué la colombiana "llamó" bruja a su ex suegra

    Los ánimos entre Gerard Piqué y Shakira tras la canción que la colombiana le compuso al exdefensor del Barcelona y padre de sus hijos por la infidelidad con Clara Chía siguen ardiendo. Si Belinda, Danna Paola, Paquita la del Barrio, Aczino y Alejandro Sanz (El mundo fuera) apoyaron su venganza, ahora la amarán más al ver cómo la protagonista del concierto El Dorado World Tour no para hasta que los españoles tengan su merecido.

    Ayer, Ibai Llanos, Sergio Agüero, yerno del fallecido Diego Armando Maradona, y otros influences españoles usaron los últimos minutos del streaming de su liga de fut 7, King's League, para burlarse de la también actriz de Zootopia. Anunciaron que Casio es su nuevo patrocinador, la marca de relojes con la que Shak comparó a Clara Chía, un accesorio de bajo costo.

    Pese al troll, Casio se vio totalmente desfavorecido por actual de mala leche. Hoy, tras hacerse los graciosos con Piqué, portales especializados en economía reportaron una baja en sus acciones. Por supuesto que eso no cayó en gracia de la intérprete de "Pies descalzos". Fábrico su dulce venganza sin la necesidad de llamar a Rolex. La marca de los Twingo, otra alusión a Clara en la rola, tendría que pensarla dos veces antes de hacer lo mismo que Casio.

    Zootopia+
    Zootopia+
    Fecha de estreno 2022-11-09 | mins
    Series : Zootopia+
    Con Idris Elba, Alan Tudyk, Kristen Bell
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    Esta tarde en España, una persona grabó el exterior de la casa de Shakira. Explicó que durante varias horas tuvo en repetición su canción junto a Bizarrap. Pero eso no es todo. Parece que compró una bruja, o utilizó sus adornos de Halloween, la postró en el balcón mirando hacia la izquierda, en dirección total a la casa de su suegra, la señora Montserrat Bernabeu. El video, obvio, se ha vuelto viral.

    Shakira Media
    La bruja apuntando a casa de la madre de Pique

    "Me dejaste como vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", canta Shak en la Sesión 53 con Bizarrap. El odio hacia la señora parece venir a raíz de que fue alcahuete de la infidelidad de su hijo, quien se atrevió a meter a Clara Chía a su propia casa cuando la de Barranquilla salía a trabajar y se ausentaba por largas temporadas. Si es así, la señora tiene su merecido de igual manera. No olviden que pueden escuchar a Shakira como Gazelle en Zootopia+, serie de Disney Plus.

    Shakira en concierto: El Dorado World Tour
    Shakira en concierto: El Dorado World Tour
    Fecha de estreno 13 de noviembre de 2019 | 2h 10min
    Dirigida por Shakira
    Con Shakira
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top