Mi cuenta
    'Ant-Man 3': Filtran duración de la película con Paul Rudd y Jonathan Majors
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¡La más larga de la trilogía! Se liberó que 'Ant-Man 3', en donde veremos el regreso de Paul Rudd y la nueva participación de Jonathan Majors, durará más tiempo que sus dos antecesoras.

    Estamos a unas cuantas semanas de que Ant-Man and the Wasp: Quantumania llegue a salas de cine a nivel mundial. Después de cuatro años de aparecer en Avengers: Endgame y de casi cinco de no protagonizar una película en solitario como el superhéroe que cambia de tamaño a su conveniencia, Paul Rudd al fin regresa como Scott Lang junto a Evangeline Lilly.

    Fue en 2015 cuando Rudd apareció por primera vez como el superhéroe ex-convicto y desde entonces es uno de los favoritos por los fans del MCU, además de que ha sido esencial para cintas como Capitán América: Civil War y la cuarta película de los Avengers. Recientemente se filtró la duración de la nueva entrega de Ant-Man, pero no te preocupes porque no durará tres horas como la cinta donde se terminó con la amenaza de Thanos.

    Mientras que la primera entrega de la trilogía tuvo una duración de 1 hora con 57 minutos y Ant-Man and The Wasp duró solo un minuto más que su antecesora, el sitio Fandango ha revelado que la próxima película de Scott Lang durará 2 horas y 5 minutos. Recordemos que esta entrega dará inicio a la quinta fase de Marvel, luego del cierre de la fase cuatro con el estreno de Pantera negra: Wakanda por siempre.

    La cinta dirigida por Peyton Reed, quien también realizó las dos entregas anteriores, mostrará a Jonathan Majors como Kang el conquistador y nuevo villano de la saga, además de que volveremos a ver a Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas) para transportarnos al reino cuántico, junto a Cassie (Kathryn Newton), la hija de Scott que tendrá un papel más importante en la película.

    Marvel Studios
    Scott Lang regresará al reino cuántico en 'Ant-Man 3'

    El 17 de febrero será el estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania en México, pocos meses antes del también cierre de la trilogía de Guardianes de la galaxia vol. 3 y la despedida de James Gunn y Dave Bautista de Marvel, quienes han mencionado estar listos para proyectos diferentes. Mientras tanto hay que aprovechar para disfrutar el carisma de Paul Rudd una vez más, ¿estás listo para ver el regreso del magnífico hombre hormiga a la pantalla grande?

    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Fecha de estreno 16 de febrero de 2023 | 2h 01min
    Dirigida por Peyton Reed
    Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas
    Usuarios
    2,9
    Sensacinemx
    2,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top