Mi cuenta
    Elsa Pataky se transformó en anciana para cita romántica con Chris Hemsworth
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Con la ayuda de su esposa Elsa Pataky, Chris Hemsworth enfrentó uno de sus más grandes miedos: perder la memoria. La actriz española adelantó un poco el tiempo y se convirtió en una versión anciana de sí misma.

    Elsa Pataky demostró ser una persona muy creativa al momento de tener una cita romántica. La actriz española de Rápidos y Furiosos: 5in control sorprendió a su esposo Chris Hemsworth al planear una noche especial disfrazada de anciana. El momento ocurrió en la serie de Sin Límites con Chris Hemsworth donde el actor de Thor: Amor y trueno recibió la noticia de que podría perder la memoria.

    En la serie de National Geographic, el protagonista de la cinta Blancanieves y el cazador se aventura a la búsqueda de cómo vivir más tiempo y de forma más saludable, con la ayuda del mejor equipo de expertos y de sus seres queridos. Y para hacer frente a algunos de sus temores sobre el envejecimiento, su esposa se transformó en una versión de 87 años de sí misma.

    En el último capítulo de la serie, el actor de Men In Black: International se aventuró a confrontar uno de sus más grandes miedos: desarrollar Alzheimer y no poder recordar a su esposa y sus hijos. Para completar el desafío, Elsa Pataky se transformó en una anciana con la ayuda de maquillaje, peluca y prótesis para que Chris pudiera ver cómo sería su esposa si envejecieran juntos.

    Daily Mail

    Aunque en un inicio, Elsa no estaba completamente segura de que su esposo la viera como una anciana, finalmente se atrevió a ir más allá. El resultado del encuentro entre el actor de Avengers: Endgame y la actriz de Rápidos y furiosos 6 fue una escena tan romántica y conmovedora que ya se volvió viral en TikTok. "Sigues siendo hermosa", fueron las palabras de Chris antes de darle un beso y un abrazo a su amada esposa.

    IGN

    Además de este tierno y encantador momento, en Sin Límites con Chris Hemsworth (que puedes ver por Disney Plus), Chris va más allá de lo posible poniendo su cuerpo a prueba. En otro de sus episodios, la estrella de Thor: Ragnarok decide ayunar por tres días para experimentar los beneficios de la regeneración a nivel celular y reducir la probabilidad de contraer ciertas enfermedades y prolongar la esperanza de vida. Si tu propósito para este 2023 es el bienestar, Sin Límites con Chris Hemsworth podría enseñarte cómo comenzar tu propio camino.

    Sin Límites con Chris Hemsworth
    Sin Límites con Chris Hemsworth
    Fecha de estreno 2022-11-16 | mins
    Series : Sin Límites con Chris Hemsworth
    Con Chris Hemsworth
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top