Mi cuenta
    'Merlina': Jenna Ortega revela quién sería el acosador del final de temporada
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    El último capítulo de 'Merlina' nos dejó con la duda de quién es el acosador que la acechaba y Jenna Ortega reveló quién considera que es la persona que la estaba espiando.

    La nueva serie de Tim Burton sigue siendo la sensación entre los espectadores de Netflix y los fans de Jenna Ortega. Esta nueva adaptación de la familia Addams, caricatura creada por Charles Addams, ha dado mucho de qué hablar y aunque ya pasó más de un mes del estreno de Merlina, la gente sigue enloquecida por los misterios de la Academia Nevermore y la relación entre Merlina y su roomie Enid (Emma Myers).

    En redes sociales se ha discutido todo lo que pasó en la primera temporada de la serie creada por Alfred Gough y Miles Millar, sobre todo la escena del baile que se hizo viral en la que Ortega actuó enferma de Covid-19 y que ella misma creó la coreografía, además del peculiar LEGO que se lanzó de Merlina. El final dejó a los fanáticos del programa con ganas de más y aunque aún no se confirma la segunda entrega, los televidentes ya especulan quién sería el acosador que aparece en el último capítulo.

    Tras protagonizar Scream (Grita) y X, la nueva scream queen de la generación Z se ha colocado como una de las actrices favoritas del género de horror en esta época y luego de liderar al elenco de Merlina ya ganó millones de nuevos fanáticos. Fue ella misma durante una entrevista para TV Guide quien comentó sus especulaciones sobre la identidad del acechador en el final de la serie, pero negó que fueran Laurel Gates o Tyler Galpin (Hunter Doohan).

    "Hay un personaje muy interesante que siempre aparece en el fondo de las tomas en los exteriores de la Academia Nevermore, es un conserje que todo el tiempo está recogiendo hojas. Me gustaría que fuera él porque era un tipo increíble y quiero platicar con él", expresó la actriz de You, agregando que "Tal vez es alguien que forma parte de la familia Gates, ¿sabes? Porque solo conocemos a Laurel, pero puede ser que alguien más haya sobrevivido".

    Netflix

    Ortega recalcó que esa última respuesta podría ser una posibilidad muy fuerte debido a que a los guionistas parece interesarles ese camino, pero que podría ser probable que fuera otro personaje que ya hemos visto antes y que también es el favorito de los fans. "No sé quién más podría ser… tal vez Enid, a lo mejor ella está enamorada de Merlina", concluyó Jenna, quien recientemente fue nominada por Mejor actriz de una serie de televisión en los Globos de oro 2023.

    ¿Qué opinan de la respuesta de la hija de Los locos Addams? Sería interesante que un personaje tan inesperado como el conserje de la escuela se identificara como el misterioso acosador de nuestra protagonista favorita. ¿Creen que Enid sea la verdadera persona obsesionada con Merlina? En lo que Netflix da luz verde para la segunda temporada, dígannos cuáles son sus predicciones para la próxima entrega.

    Merlina
    Merlina
    Fecha de estreno 2022-11-23 | mins
    Series : Merlina
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top