Mi cuenta
    La muñeca asesina 'Megan', de James Wan, tendrá secuela
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    James Wan es experto en crear grandes películas de terror y ha demostrado su interés por expandir la historia de sus personajes, así lo vimos con la franquicia de 'El Conjuro' y 'Saw'. Ahora es el turno de Megan.

    Después de Chucky muchos fanáticos de terror creían que no iba a existir un juguete que causara tanto terror en los espectadores, ya que la premisa por sí sola sonaba un poco absurda. Aún así James Wan demostró que podían existir historias sobre muñecas que causarán pesadillas en el público y la prueba de ello es Anabelle. Sin embargo, su ambición era más grande, por lo que decidió crear a Megan, quien sería capaz de matar y torturar a quien quiera que se cruzará en su camino.

    A diferencia de otras producciones que recurren a animatrónicos, el director de Aquaman decidió usar actrices para darle vida a la maligna muñeca, creando una sátira sangrienta en conjunto con Gerard Johnstone, que ha sido elogiada por el público. Desde la promoción de la película, el personaje se hizo viral por su extraño baile, el cual ya ha sido replicado por otros usuarios.

    La cinta ha sido uno de los éxitos de Blumhouse, la productora a cargo de películas como Halloween Ends, Get Out y Actividad Paranormal, por lo que Jason Blum creador de la productora, ha estado en pláticas para ampliar el universo de Megan. Por ahora han confirmado el estreno de una versión mucho más sangrienta y sin censura, asegurando que tendrá escenas mucho más gore.

    Muchos fanáticos se han preguntado si habrá una secuela y la respuesta es que sí. De acuerdo con una entrevista para Deadline, tanto Wan como Blum afirmaron que la segunda entrega ya está en desarrollo, por lo que habrá que esperar los próximos anuncios de los creadores. Aún no se confirma sí Allison Williams y Violet McGraw será consideradas para la película.

    20 minutos
    James Wan es productor de la película.

    "Si haces la película correcta y lo haces de la manera correcta, la audiencia está allí", comentó el ahora productor. Esto no ha sido sorpresa para los fanáticos, ya que Wan se ha enfocado en darle seguimiento a sus personajes en otras entregas, así lo vimos con la franquicia de El Conjuro y con Saw, por lo que estamos seguros que habrán más películas de la siniestra muñeca. Si aún no has visto Megan, recuerda que aún podrás adquirir tus boletos en el enlace.

    M3GAN
    M3GAN
    Fecha de estreno 29 de diciembre de 2022 | 1h 42min
    Dirigida por Gerard Johnstone
    Con Allison Williams, Violet McGraw, Ronny Chieng
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    3,5

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top