Mi cuenta
    'The Last of Us', el segundo mejor estreno en la historia de HBO Max
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Aunque el fenómeno de 'The Last of Us' se salió de control desde el estreno de su primer episodio el domingo pasado, HBO Max reportó que no alcanzó a tener el primer lugar en la historia de su servicio

    La plataforma HBO Max informó que más de 4.7 millones de personas fueron testigos del estreno de The Last of Us, la adaptación al videojuego de PlayStation, creado por Neil Druckmann, que sigue a Joel (Pedro Pascal), Tess (Anna Torv) y Ellie (Bella Ramsey) en su camino a tratar de salvar a la humanidad de la extinción derivada del hongo Cordyceps, pero no fue suficiente para coronarse como la serie más exitosa.

    Se quedó muy por debajo de la mitad de la más importante de todo HBO Max, sin embargo, eso no quiere decir que sea mala, al contrario, terminó como una lección para Sony, Netflix y otras productoras que no han podido hacer una versión digna de Resident Evil por ejemplo. Fue tanto el hito que muchos usuarios han buscado la forma de jugar este título lanzado en 2013 y terriblemente desdeñado por George A. Romero, el director de La noche de los muertos vivientes.

    El año pasado, HBO Max dio a conocer que House of The Dragon, de Ryan Condal, Miguel Sapochnik y George R.R. Martin tuvo un estreno colosal con 10 millones usuarios a nivel global. Pero era de esperarse, sobre todo para una precuela tan esperada tras el decepcionante final de Game of Thrones. The Last of Us, pese a tener una audiencia de nicho, logró buenos números y difícilmente otra producción de este año la desbancará.

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    En lo que sí derrotó esta serie a House of the Dragon, recién ganadora a un Globo de Oro recibido por Emma D'Arcy y Milly Alcock, en la crítica, pues tiene puntuación casi perfecta por parte de la crítica especializada y el público, mientras que la obra de Martin está con números aceptables pero lejos del casi 100% obtenidos por The Last of Us. Combinación perfecta para que autoricen más de nueve capítulos programados para su primera temporada.

    Naughty Dog
    La segunda serie más vista en HBO Max

    "La cantidad de historias que falta, toda esa narrativa que no cubrimos, necesitarían más de una temporada. Así que, asumiendo que podemos seguir adelante, la idea sería tener más de una sola parte", dijo Craig Mazin, encargado de The Last of Us y mente maestra de la aclamada Chernobyl, también del servicio HBO MAx que, en teoría, este año develará su fusión con Discovery Plus.

    The Last of Us
    The Last of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | mins
    Series : The Last of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top