Mi cuenta
    Disney confirma 'Tron 3' con Jared Leto y director de 'Piratas del Caribe'
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Jared Leto ha sido fichado para protagonizar la nueva película de ciencia ficción 'Tron Ares', una producción confirmada por Disney

    Tron Ares será la tercera película de la saga que comenzó en 1982 con el filme Tron, de Steven Lisberger, una oda a la ciencia ficción que narra cómo Kevin (Jeff Bridges) un programador de computadoras y desarrollar de videojuegos se adentra a su propio software al grado de atraparlo y obligarlo a emprender un escape de su interior. Esta mañana, Disney confirmó la realización de una secuela protagonizada por Jared Leto (Morbius).

    El director de esta película sería dirigida por Joachim Rønning, el cineasta detrás de Maléfica y Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, nombre que sería confirmado tan pronto posible como le dé el sí a Disney, pues la producción ya está programada para su inicio en agosto próximo en Vancouver, Canadá. Se desconoce todavía si Bridges volverá por tercera ocasión al mundo que estelarizó en los ochentas.

    La último incursión de esta ciencia ficción en el cine fue con Tron: El legado, a cargo del realizador de Top Gun: Maverick, Joseph Kosinski, una cinta que destacó por la gran música de Daft Punk, la actuación de Olivia Wilde, el regreso de Bridges y el paso sin gloria de Garrett Hedlund, un histrión que desapareció y siguió los pasos discretos de tipos como Jim Caviezel y Sam Worthington.

    Tron: El legado
    Tron: El legado
    Fecha de estreno 25 de diciembre de 2010 | 2h 06min
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Con Jeff Bridges, Garrett Hedlund, Olivia Wilde
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,3
    Ver en Disney+

    Todo fan de esta película sabrá que Disney tendrá mucho trabajo qué hacer para complacer a los fans que alabaron todo en la segunda parte lanzada en 2010, en especial en el departamento musical. Como recordarán, o si son muy jóvenes, Daft Punk, creadores del soundtrack de El legado, se retiraron de la escena musical en 2021, y harían historia si logran convencer al dúo francés, Thomas Bangalter y Guy Manuel Homem-Christo, de grabar el score original.

    Disney
    Olivia Wilde hizo 'Tron 2'

    Hasta ahora se desconoce cuándo se estrenará Tron 3, sin embargo, podemos imaginar que sería de sus cartas fuertes para 2025 que el universo cinematográfico de Marvel empiece su recta final rumbo a Avengers: Secret Wars. Los que sí se confirmó es que el guion está en desarrollo por parte de Jesse Wigutow, mismo detrás de la comedia Cosas de familia y el thriller El cuervo.

    Tron: Ares
    Tron: Ares
    Dirigida por Joachim Rønning
    Con Jared Leto, Greta Lee, Evan Peters
    Fecha de estreno 10 de octubre de 2025

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top