Mi cuenta
    'Dragon Ball Z': Barbero en México corta cabello como Goku y se hace viral
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Amigos, si lo de ustedes siempre fue tener a Goku en la cabeza, no busquen más porque hay un barbero en la Ciudad de México que les hará realidad el cabello picudo de súper saiyajin

    Mienten si afirman que su sueño de niño nunca fue tener el cabello como Goku (Mario Castañeda), el más poderoso súper saiyajin que existe en el universo y creado por el sensei Akira Toriyama. Pues si ustedes, como yo, ya están bastante viejos para tener los pelos de punta, dejen la oportunidad a los pequeños fans de Dragon Ball Z de estar a un paso de lucir como él, gracias a un barbero estrella de la Ciudad de México.

    No cabe duda que siempre hay presencia de otakus locos en este país, tal y como lo demostró el año pasado el chico que realmente se llama Goku y exhibió su INE para comprobarlo. Viajemos junto en la nube voladora hasta la lejana tierra de Xochimilco, a Estética Glamour, donde el barbero Marcos Muñoz se especializa en grecas y alocados estilos provenientes de su fina navaja de trabajo, mismo que ha seducido a tantos otakus.

    ¿Dónde puedo cortarme el cabello como Goku?

    La ubicación del local de acuerdo con su sitio en Facebook: Francisco I. Madero No. 10, Xochimilco. En ese mismo sitio, Marcos ha compartido que muchos clientes pequeños han llegado a pedirle figuras de Batman, Angry Birds y por supuesto de nuestro héroe de Dragon Ball Super, cuya nueva temporada parece que no se decide a llegar luego de tantos anuncios en falso que hemos esperado.

    Marco Muñoz
    Un degradado con 'Angry Birds'

    ¿Cuánto cuesta hacerme un Goku en la cabeza?

    Pero el corte estrella, y presumido en sus redes sociales, Kakarotto. Su rostro. Y esto nos hace preguntarnos si Castañeda, René García, Eduardo Garza, Carlos Segundo, Luis Manuel Ávila y toda la pandilla de actores que han doblado el anime y sus películas, como Dragon Ball Super: Superhéroe, se animarían a hacerse este corte moderno para promover alguna próxima cinta o temporada.

    Marcos Muñoz G
    El famoso corte de Goku

    Y se preguntarán el precio obviamente, les compartimos que necesitarán 800 pesos para que tengan algún diseño de su preferencia y así sean la envidia de su trabajo, o su hijo, primito, sobrino o quien sea, en su escuela. Son diseños especiales y un trabajo artesanal que todo otaku querrá tener. En una de esas también hay posibilidad de hacer algo de Demon Slayer, Jujutsu Kaisen o Pokémon. ¿Listos para convertirse en Saiyajin nivel dios?

    Dragon Ball Z: La resurrección de F
    Dragon Ball Z: La resurrección de F
    Fecha de estreno 19 de junio de 2015 | 1h 34min
    Dirigida por Tadayoshi Yamamuro
    Con Masako Nozawa, Ryô Horikawa, Hiromi Tsuru
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top