Mi cuenta
    Filtran coleccionable del sangriento live-action de Winnie Pooh en Cinemex
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Este es un gran año para los fanáticos del gore, ya que llegarán a cartelera varios títulos de horror y uno de los más esperados es 'Winnie The Pooh: Blood and Honey'. Para que disfrutes la película, Cinemex ha preparado un coleccionable especial.

    El 2022 se caracterizó por ser un gran año para el cine de terror, ya que destacaron títulos como El teléfono negro, Halloween: La noche final y Smile. Pero sí lo que querías ver era sangre, sesos y desollamientos te tenemos buenas noticias ya que llegarán a cartelera varias cintas clasficadas como gore. Una de las más esperadas es Winnie The Pooh: Blood and Honey, la cual traerá de vuelta a los habitantes del bosque de los cien acres pero en una versión violenta.

    A partir de que se filtraron las primeras imágenes de la película muchos fanáticos del gore y el slasher se mostraron entusiasmados ante la idea de que el tierno osito se convirtiera en un asesino en serie. Esta no es la única producción que busca transformar personajes clásicos en temibles psicopatas, como sucederá con Pinocho, Peter Pan, Bambi y por supuesto, El Grinch.

    Casi a la par de Terrifier 2, el live-action de Winnie The Pooh estrenará en cines mexicanos y para que disfrutes la película con unas ricas palomitas, Cinemex tendrá algunos coleccionables. La página Vasos de cine y coleccionables conocida por filtrar las palomeras de Avatar: El camino del agua, Pantera Negra: Wakanda por siempre y Minions, reveló cómo será el vaso especial de la cinta.

    A diferencia de otros títulos, la compañía no se rompió la cabeza y presentó un diseño sencillo del póster de la película. Aún se desconoce el precio, además de que Cinemex tampoco ha confirmado sí ese será el vaso oficial, por lo que habrá que esperar a sus próximos anuncios. ¿Te interesaría adquirirlo?

    @vasosdecineyco1

    Mientras la película llega a cines podrás disfrutar la secuela de Terrifier, El Aro: Resurrección o Avatar: El camino del agua. Winnie The Pooh: Blood and Honey estrenará tanto en Cinépolis como en Cinemex, pero si eres de los que aman ver películas con una variedad de comida podrás asistir al complejo de Cinemex Market.

    Winnie The Pooh: Miel y sangre
    Winnie The Pooh: Miel y sangre
    Fecha de estreno 26 de enero de 2023 | 1h 24min
    Dirigida por Rhys Frake-Waterfield
    Con Nikolai Leon, Craig David Dowsett, Maria Taylor
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    2,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top