Mi cuenta
    Chucky ayuda a Belinda a negar noviazgo con Gonzalo Hevia Bailléres
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Chucky fue el mensajero de Belinda para decir "basta con los rumores". El muñeco diabólico ayudo a la actriz y cantante a parar las especulaciones sobre un supuesto noviazgo con un empresario mexicano.

    Si alguien no se deja llevar por las malas lenguas es Belinda. Ante los rumores que han surgido en diversos medios de comunicación sobre un supuesto noviazgo con Gonzalo Hevia Baillères, la actriz de Bienvenidos a Edén ha decidido poner un alto. La también actriz que compartirá créditos con Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez en la próxima serie de Paco Stanley acudió a Chucky: El muñeco diabólico para dar un contundente mensaje.

    La actriz que quiere hacer el remake de las novelas de Thalía compartió en su cuenta de Instagram una historia para parar los rumores de una vez por todas. En ella aparece Chucky quien amenazó diciendo: "Si siguen inventando chismes de Beli me les voy a aparecer en la noche". El terrorífico muñeco que ha sido comparado con Megan dijo que hablaba muy en serio y que sus palabras no deberían de tomarse a broma.

    Las versiones de que Belinda ya estaba iniciando una nueva relación comenzaron cuando la cantante de "El baile del sapito" fue captada en un video donde supuestamente le daba un beso a Gonzalo Hevia Baillères. El presunto encuentro se dio en un antro de la Ciudad de México donde Belinda se presentó y al terminar se tomó un momento para estar de fiesta con sus amigos, entre ellos, el aparente novio.

    Instagram/Caras

    Siendo Belinda, el momento se volvió viral en redes sociales y para aclarar que su vida amorosa es asunto de ella, pidió ayuda a Chucky. En ocasiones anteriores, la actriz de Baywatch: Guardianes de la bahía ha sido relacionada con el empresario mexicano luego de que en 2022 apareciera otro video en que la cantante se encontraba cenando con un grupo de amigos en la inauguración de una tienda departamental, propiedad de la familia de Gonzalo.

    Periódico AM

    La princesa del pop mexicano supo tomar con humor los comentarios en torno a su vida amorosa y parar con mucho estilo las especulaciones. Belinda y el muñeco asesino tienen una historia interesante. Hace tiempo se comentó la posibilidad de que Beli debutara en la nueva temporada de la serie como La novia de Chucky luego de que compartiera un video mostrando a la popular Tiffany. Aunque no se ha confirmado nada por el momento, sería ver a Belinda tomar el papel de Jennifer Tilly.

    Chucky: el muñeco diabólico
    Chucky: el muñeco diabólico
    Fecha de estreno 24 de agosto de 1989 | 1h 27min
    Dirigida por Tom Holland (II)
    Con Catherine Hicks, Chris Sarandon, Alex Vincent
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top