Mi cuenta
    Filtran video de Anne Hathaway bailando como en 'El diablo viste a la moda'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Ve preparándote porque estás a punto de ver tu momento favorito de la semana: Anne Hathaway bailando al mero estilo de ‘Moulin Rouge’ mientras se encontraba en una fiesta privada durante el Fashion Week en París.

    La ciudad del amor se convirtió en el escenario perfecto para que Anne Hathaway nos recordara un sinfín de escenas tomadas de El diablo viste a la moda. Sin embargo, en esta ocasión no se trata del nuevo número de la revista Runway, sino del Fashion Week en París donde Doja Cat y Kylie Jenner también deslumbraron con arriesgadas vestimentas, pero nada se compara con el video filtrado de la actriz al ritmo de Moulin Rouge, película disponible en Star Plus.

    A través de redes sociales ha comenzado a circular un clip de apenas cuatro segundos donde la también actriz de Las brujas y El tiempo del Armagedón luce su polémico vestido animal print, quien además se encuentra en medio de una gran multitud sacándole fuego a la pista.

    Moulin Rouge: Amor en rojo
    Moulin Rouge: Amor en rojo
    Fecha de estreno 24 de agosto de 2001 | 2h 06min
    Dirigida por Baz Luhrmann
    Con Nicole Kidman, Ewan McGregor, John Leguizamo
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Si esto no fuera lo suficientemente épico, Anne Hathaway se revuelve su cabello por el intenso ritmo del baile al ritmo de “Lady Marmalade”, icónica canción interpretada por Pink, Christina Aguilera, Lil' Kim y Mýa como parte del soundtrack de Moulin Rouge: Amor en rojo, misma que puedes ver en Star Plus y de paso contagiarte con el drama actoral de Nicole Kidman y Ewan McGregor.

    Twitter: @PopCulture2000s

    Y claro, en redes sociales los fans de Miranda Priestly (Meryl Streep) no tardaron en encontrar conexión entre la fiesta privada del Fashion Week y la última escena de El diablo viste a la moda, justo cuando Andy (Hathaway) decide liberarse de la presión del trabajo y arroja su celular a una fuente.

    Según los fans, quienes se encargaron de construirle una teoría, mencionaron que el clip podría encajar perfecto con la celebración y liberación de Andy. Por supuesto es una teoría hecha al momento, pero esto demuestra que tanto Anne Hathaway y El diablo viste a la moda tienen un lugar especial en el corazón de los cinéfilos.

    El diablo viste a la moda
    El diablo viste a la moda
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2006 | 1h 50min
    Dirigida por David Frankel
    Con Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top