Mi cuenta
    ¿Cómo ver Star Plus en dispositivos Roku?
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    En 2023, no hay imposibles. Te mostramos cómo puedes ver las mejores series y películas de Star Plus en tu dispositivo Roku. Divertirte nunca ha sido tan fácil como con todo lo que Star Plus tiene disponible para ti.

    Pasado, pisado. Y como 2023 se trata de pura diversión, Star Plus es tu mejor aliado para pasar los mejores momentos y olvidar los malos tragos. La plataforma que alberga a Los Simpsons, The Kardashians y Top Gun: Maverick se puede ver en muchos dispositivos móviles. Y aunque en Latinoamérica, la aplicación de Star Plus aún no está disponible para Roku todavía, te enseñamos cómo burlar al sistema para que puedas ver el mejor contenido como Duro de Matar y El planeta de los simios.

    Una de las opciones para ver Star Plus en Roku es a través de los fabulosos combos en el que también puedes tener acceso al inventario de series y películas de Disney Plus y LIONGSGATE+. Por 249 pesos al mes, podrás tener Disney Plus y Star Plus. Y si eres un amante de las ofertas, por 309 pesos podrás disfrutar del catálogo de Star Plus, Disney Plus y LIONGSGATE+, pagando 103 pesos por aplicación.

    Star Plus

    El reproductor de TV por streaming sí cuenta con la App de Disney Plus y a través de ella podremos ver cintas como El diablo viste a la moda, El cisne negro o las mexicanas ganadoras del Oscar como La forma del agua de Guillermo del Toro y El renacido de Alejandro González Iñárritu. Es un proceso muy fácil que no te tomará más de cinco minutos. Te decimos cómo hacer para que tengas Star Plus:

    1. Primero lo primero. Debes tener contratado algunos de los increíbles combos que ya te mencionamos.
    2. Ingresa a la tienda de aplicaciones de Roku y busca la App de Disney Plus.
    3. Dale click en instalar y añádela a tu página principal para que puedas verla en el momento que prendas tu dispositivo.
    4. Abre Disney Plus e ingresa tus datos para iniciar sesión como lo harías en tu computadora o dispositivo móvil.
    5. ¡Ya estás listo! Por medio de Disney Plus puedes tener todos los beneficios de Star Plus.
    El diablo viste a la moda
    El diablo viste a la moda
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2006 | 1h 50min
    Dirigida por David Frankel
    Con Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    Xakata

    Tener Star Plus en Roku es más sencillo de lo que crees. Recuerda que el contenido de Star Plus está en todos lados y también puedes sintonizar Deadpool, Logan, El sexto sentido y Titanic desde tus dispositivos Android y iOS, consolas de Playstation y Xbox, Amazon Fire TV, Apple TV y Google Chromecast. Podrás tener muchos pretextos para no ir al gimnasio o no levantarte temprano, pero nunca para perderte tus series y películas favoritas en Star Plus.

    El diablo viste a la moda
    El diablo viste a la moda
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2006 | 1h 50min
    Dirigida por David Frankel
    Con Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top