Mi cuenta
    'The Last of Us': La actriz de 'Game of Thrones' que fue novia de Pedro Pascal
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿Pedro Pascal fue novio de su compañera de reparto en 'Game of Thrones'? Parece que el ahora protagonista de 'The Last of Us' tuvo una relación bastante cercana con una de las actrices más importantes de la serie.

    Años antes de que Pedro Pascal protagonizara la serie The Last of Us junto a Bella Ramsey, primero apareció en la exitosa producción de drama-fantasía Game of Thrones, basada en la saga de libros escritos por George R.R. Martin. Fue en la temporada 4 cuando el actor chileno se incorporó al elenco y se robó los corazones de todos los fans, quienes tenían fe en él para derrotar a La Montaña y salvar a Tyrion Lannister (Peter Dinklage).

    Pascal interpretó a Oberyn Martell y compartió la mayoría de sus escenas junto a Lena Headey, quien le dio vida a la astuta Cersei Lannister. En la serie eran grandes enemigos, pues el personaje originario de Dorne aseguraba que su Tywin Lannister (Charles Dance), el entonces mano del rey loco, ordenó a matar a todos los Targaryen y fue por eso que asesinaron a su hermana Elia Martell y a sus hijos, pero fuera de la pantalla los dos eran amigos muy cercanos, incluso algunos especulan que fueron más que eso.

    Game of Thrones
    Game of Thrones
    Fecha de estreno 2011-04-17 | mins
    Series : Game of Thrones
    Con Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Headey
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Luego de que Oberyn fuera asesinado de la manera más brutal posible y su personaje fuera eliminado de la trama, el protagonista de The Mandalorian se paseaba constantemente con Headey; mientras que ella compartía un sinnumero de fotografías junto a él en su cuenta de Instagram. Unos aseguran que son solo muy buenos compañeros, pero cuando la actriz escribió "Sunshine love" en la descripción de una imagen donde aparecían los dos, los rumores se incendiaron todavía más.

    Sin embargo, hay usuarios que creen que Pascal acostumbra tener amistades así con muchas actrices, tal es el caso de Sarah Paulson y Lily Rabe, así que bien su vínculo se quedó ahí o también pudo escalar a lo amoroso, lo cual era un fuerte chisme ya que la actriz estaba divorciada. Headey se casó el año pasado y ha estado un poco alejada de las producciones, pues aunque participó en Thor: Amor y trueno, el papel que interpretó la actriz fue eliminado en su totalidad de la película.

    Instagram
    Se cree que fueron pareja en 2014

    A diferencia de Kit Harington y Rose Leslie, cuyo amor traspasó la pantalla, Pedro y Lena no terminaron en el altar. Debido a que Pascal es muy reservado, se desconoce si actualmente tiene alguna pareja, así prácticamente todavía hay oportunidad de conquistar al daddy favorito del internet. Puedes seguir disfrutando de su interpretación como Joel en The Last of Us, pues mañana hay un nuevo episodio en punto de las 8:00 PM por HBO Max.

    The Last of Us
    The Last of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | mins
    Series : The Last of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top