Mi cuenta
    Murió Annie Wersching, actriz que interpretó a Tess en 'The Last of Us', a los 45 años
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Lamentamos informar que Annie Wersching, la intérprete de Tess en el videojuego de PlayStation 'The Last of Us', falleció el día de hoy a causa del cáncer.

    Tristemente hace unos momentos se anunció que Annie Wersching, actriz encargada de interpretar a Tess en The Last of Us, el videojuego creado por Neil Druckmann y adaptado a la televisión para HBO, falleció a los 45 años tras padecer cáncer por dos años. La noticia se confirmó a través de una campaña de GoFundMe, donde se solicitaba apoyo financiero para la familia de la artista.

    Wersching también apareció en series como The Vampire Diaries y 24, pero es más recordada por los fans del videojuego de Naughty Dog por darle voz y movimientos a Theresa 'Tess' Servopoulus, uno de los primeros personajes que aparecen a lo largo de la historia y que es compañera de Joel (Pedro Pascal) cuando llega a Boston y cuando trasladan a Ellie (Bella Ramsey) fuera de la zona de cuarentena.

    The Vampire Diaries
    The Vampire Diaries
    Fecha de estreno 2009-09-10 | mins
    Series : The Vampire Diaries
    Con Paul Wesley, Ian Somerhalder, Candice King
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    La intérprete comenzó su carrera a los 24 años y su filmografía contenía títulos como Star Trek: Enterprise, Supernatural y Marvel's Runaways. En 2020 fue diagnosticada con cáncer y estuvo en tratamiento desde aquel entonces, pero eso no impidió que ella continuara actuando en la televisión. Wersching se encontraba casada y tenía tres hijos de 12, 9 y 4 años, pero desafortunadamente su vida llegó a su fin.

    Los creadores de las series en las que participó fueron quienes compartieron la publicación, siendo Julie Plec, desarrolladora de The Rookie, quien externó sus condolencias por su compañera de trabajo. "Me convertí en fan de 24 y tuve la suerte suficiente para tener la oportunidad de que Annie interpretara a la mamá de dos de los vampiros más guapos en el pueblo… Descansa en paz, Annie, eres una alma maravillosa".

    Sony
    Annie Wersching interpretando a Tess en 'The Last of Us'

    Druckmann, el desarrollador de Uncharted, al igual que del videojuego y la adaptación televisiva donde Anna Torv brindó su actuación a Tess, publicó en Twitter el siguiente mensaje: "Acabo de enterarme que mi querida amiga, Annie Wersching, falleció. Perdimos a una hermosa artista y ser humano. Mi corazón está roto. Mis pensamientos se encuentran con sus seres queridos".

    The Last of Us
    The Last of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | mins
    Series : The Last of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top