Mi cuenta
    Amber Heard se hace viral bailando "Como la flor" de Selena Quintanilla
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Luego del polémico caso que mantuvo Amber Heard ante su expareja, Johnny Depp, la actriz texana mantuvo bajo perfil, pero ahora se ha viralizado un video donde sacó los pasos prohibidos con "Como la flor" de Selena.

    El nombre de Amber Heard apareció en diversos titulares mientras duró su juicio por abuso ante su expareja Johnny Depp, luego de aquella tormenta vino una aparente calma. La también actriz de Aquaman 2 mantuvo un perfil bajo y poco se habló de ella hasta ahora que ha surgido un video donde baila y canta al ritmo de "Como la flor" de Selena Quintanilla.

    El origen texano de Amber Heard le ha permitido conocer de cerca la cultura latina, incluso puede hablar perfectamente español y tal parece que también creció con la música de la reina del Tex-Mex, algo obvio al crecer en la tierra donde se grabaron las series Breaking Bad y Better Call Saul.

    @bernardotriana1

    El clip de poco más de 30 segundos muestra a la actriz de Justice League y Gully bailando con un joven, quien precisamente es el dueño del clip que ahora mismo se ha viralizado en TikTok a través de su cuenta @bernardotriana1. De hecho, podemos ver que la actriz está mega feliz al enterrar el proceso legal en contra su expareja y estrella de Piratas del Caribe y El hombre manos de tijera.

    @bernardotriana1

    ¿Cómo consiguió bailar con Amber Heard?

    Con sólo seguir sus redes sociales, es posible encontrar que el joven trabajó recientemente en la película In the Fire, historia que en estos momentos se encuentra en posproducción y no tiene fecha de estreno. Sin embargo, el joven Bernardo trabajó como “Talent Liaison”, puesto que tiene como objetivo trabajar de cerca con el elenco y miembros de la producción como asistente; fue así como conoció a Amber Heard y esto lo llevó a bailar con la famosa actriz.

    Hasta el momento el video cuenta con 1.5 millones de reproducciones, pero conociendo la plataforma, no sería descabellado considerar que esta cifra llegue a las nubes en unas cuantas horas. Ahora lo sabes: Amber Heard no sólo se sabe la letra de "Como la flor" de Selena, también es hábil para bailar al ritmo de la canción. Hasta ahora se desconoce si Amber será parte del DCU de James Gunn y el futuro dentro de las películas con Jason Momoa.

    Aquaman y el reino perdido
    Aquaman y el reino perdido
    Fecha de estreno 20 de diciembre de 2023 | 2h 04min
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top