Mi cuenta
    Así puedes tener una postal gratis de 'BTS: Yet to come in cinemas' de Cinépolis con Sensacine México
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Atención ARMY! En Sensacine México tenemos postales de 'BTS: Yet to come in cinemas' y son totalmente gratis. Aquí te decimos cómo podrás obtener la tuya, corre porque se acaban.

    ¿Fuiste a ver BTS: Yet to come in cinemas y no alcanzaste la postal coleccionable? Considerando la enorme demanda del ARMY, no es para nada descabellado considerar que se agotaran de un momento a otro, en especial si tienen impresos a Jin, RM, J-Hope, Jimin, V, SUGA y Jungkook. No te preocupes que entre Cinépolis y Sensacine México tenemos la solución: ¡aquí te contamos cómo podrás obtener tu postal totalmente gratis!

    Las primeras funciones del concierto de Busan convocaron a cientos de integrantes del ARMY, quienes abarrotaron los pasillos de diversos complejos Cinépolis (aquí puedes ver la galería de los primeros asistentes). Lo primero que debes hacer para ganar tu postal es responder las siguientes preguntas:

    • ¿Qué significan las siglas "BTS"?
    • ¿Cuál fue la canción que debutó en vivo en el concierto de Busan?
    Sensacine México

    La segunda fase de la dinámica: tendrás que tomar captura de pantalla para comprobar que sigues la cuenta de Sensacine México en Twitter, donde podrás ver contenido exclusivo de The Last of Us, Babylon, Winnie The Pooh: Miel y sangre y todos los estrenos del momento.

    Una vez que tengas las respuestas y tu respectiva captura de pantalla, deberás responder el tuit donde se hace mención de esta dinámica y listo. Sólo será cuestión de tiempo y claro, que seas de los primeros miembros del ARMY en cumplir con los requerimientos.

    No olvides que BTS: Yet to come in cinemas cuenta con material inédito del último concierto que tuvo la banda en Busan, así que podrás disfrutar de nuevas tomas de tus idols favoritos y si esto lo puedes terminar con broche de oro (una postal gratuita), es momento de hacerlo.

    BTS : Yet To Come in Cinemas
    BTS : Yet To Come in Cinemas
    Fecha de estreno 1 de febrero de 2023 | 1h 43min
    Dirigida por Yoon-Dong Oh
    Con BTS, RM, Jin
    Usuarios
    4,2

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top