Mi cuenta
    Pedro Pascal luce como el Mario Bros perfecto en parodia de 'The Last of Us' al estilo Nintendo
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    De luchar contra zombies en 'The Last of Us' a correr en las autopistas como Mario Bros, Pedro Pascal demuestra el enorme talento que tiene al interpretar al famoso personaje de Nintendo en un divertido sketch de la televisión gringa.

    ¡Tiembla, Chris Pratt! Aunque el actor estadounidense ya tiene asegurado el papel del plomero italiano en Super Mario Bros: La película, Pedro Pascal acaba de reafirmar que puede manejar a la perfección cualquier papel que se le presente, incluso si es otro personaje de un videojuego. Con The Last of Us demostró una actuación impecable como Joel, pero tampoco lo hace mal como el eterno salvador de la princesa Peach.

    El protagonista de Narcos no ha recibido más que elogios por su interpretación en la serie desarrollada por Neil Druckmann y Craig Mazin; su éxito ha sido tanto que fue invitado a conducir una entrega del icónico programa cómico de la televisión en Estados Unidos. "Pedro Pascal de Santiago, Chile, conduciendo Saturday Night Live…", decía incrédulamente el actor en uno de los promocionales, donde también lo vimos bailar con un clicker.

    Durante su presentación la noche de este sábado, el intérprete chileno protagonizó un parodia a manera de tráiler para una nuevo proyecto, el cual estaba basado en nada menos que la famosa serie de videojuegos de Nintendo, Super Mario Bros. Lo gracioso es que no era un universo colorido como al que estamos acostumbrados a jugar, sino que era más bien un mundo apocalíptico al estilo de The Last of Us, notoriamente influido por la visión autoral del creador de Chernobyl.

    Chernobyl
    Chernobyl
    Fecha de estreno 2019-05-06 | mins
    Series : Chernobyl
    Con Jared Harris, Stellan Skarsgård, Paul Ritter
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    "It's a me, Mario!", expresó el actor de Kingsman 2: El círculo dorado mientras recibía una de las inolvidables monedas amarillas para transportar un cargamento sumamente importante (¿te suena a TLOU?), que pronto se revela como la princesa Peach, quien se encuentra amenazada por Bowser. Su travesía juntos comienza a la Mario Kart y recorren una pista adornada con fortalezas destruidas, en donde son acompañados por otros personajes del videojuego como Luigi, Toad y Yoshi.

    NBC
    Pascal interpreta a Mario Bros y salva a Peach como si fuera Joel

    Claro que no podían faltar las bananas, los caparazones rojos y los hongos, solo que en este ocasión dan energía en vez de causar una pandemia catastrófica. En abril llega la nueva adaptación de Mario Bros a la pantalla grande, y aunque muchos desaprueban la intervención de Pratt como el emblemático personaje de Nintendo, ya tenemos una idea de cómo luciría Pedro Pascal portando un overol de mezclilla y la boina roja; además de que hoy podemos verlo en un nuevo episodio de The Last of Us por HBO Max.

    The Last of Us
    The Last of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | mins
    Series : The Last of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top