Mi cuenta
    Robert Pattinson, Anne Hathaway y los famosos que mintieron para ganar un personaje
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    En Hollywood no siempre se dice la verdad. Robert Pattinson, Anne Hathaway y más actores tuvieron que decir una mentira para conseguir un papel, que de otro modo, no hubieran logrado.

    A veces, una mentira te puede llevar muy lejos y más si es en Hollywood. Esto le ocurrió a Robert Pattinson, Anne Hathaway, Phoebe Dynevor e incluso, al protagonista de Men in Black: International, Chris Hemsworth, quienes tuvieron que manipular la verdad para quedarse con un personaje. De no haber sido así, probablemente veríamos rostros distintos en cintas como Secreto en la montaña y Bridgerton.

    Robert Pattinson

    Revista Cosmopolitan

    Aunque parezca increíble, luego de dar vida a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego, Robert tuvo algunos problemas para encontrar un papel. Por lo que el protagonista de El faro decidió mentir acerca de su formación académica. "Había estado desempleado durante mucho tiempo. Cuando los directores de casting me preguntaban qué había estado haciendo, yo decía: 'Oh, estuve en RADA'". RADA es la Real Academia de Arte Dramático. Pattinson también les dijo a sus agentes de casting que fue a Oxford.

    Anne Hathaway

    Glamour

    Incluso alguien como la protagonista de El diario de la princesa ha tenido que mentir para una película. Durante la audición de Secreto en la montaña, Hathaway le dijo al director Ang Lee que sabía montar a caballo. La actriz El diablo viste a la moda compartió un consejo que sus padres le dieron cuando era pequeña: "Si alguna vez te preguntan si puedes hacer algo, di que sí. Puedes aprender cualquier cosa en dos semanas si estás lo suficientemente motivado". Y así sucedió, Hathaway pudo aprender a montar a caballo para el rodaje.

    Phoebe Dynevor

    Glamour

    Al igual que la actriz de Los miserables, Phoebe Dynevor mintió acerca de la experiencia que tenía con la equitación. Cuando audicionó para su papel en Bridgerton, Phoebe dijo que amaba a los caballos a pesar de que, en realidad, no le gustaban y les tenía miedo. Al final del rodaje, su experiencia con los equinos cambió totalmente, tanto que dijo que volvería a montar un cableado lo antes posible.

    Chris Hemsworth

    Cinefilo

    El protagonista de Thor: Amor y trueno suele mentir con bastante frecuencia. En una entrevista de 2016, Chris Hemsworth dijo que no dice la verdad sobre su estatura para ganar papeles para los que de otro modo no tendría una aptitud física. La altura del actor de Misión de rescate es de 1.90 metros, pero siempre termina por decir que es menor a eso.

    Paul Mescal

    QueVer

    En esta ocasión, el actor de Aftersun no fue quien mintió sino su agente de talentos. Su representante tuvo que decir una mentira piadosa acerca del estado de su licencia de conducir, a pesar de que el protagonista de Gladiador 2 no tenía una. Esto ocurrió en la audición de Normal People, en la que su personaje pasa mucho tiempo detrás del volante.

    Secreto en la montaña
    Secreto en la montaña
    Fecha de estreno 3 de marzo de 2006 | 2h 14min
    Dirigida por Ang Lee
    Con Heath Ledger, Jake Gyllenhaal, Michelle Williams
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top