Mi cuenta
    'Titanic': ¿Quién es Eden Polani, la nueva novia de Leonardo DiCaprio?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Una vez más Leonardo DiCaprio se encuentra bajo los reflectores mundiales y no precisamente por una nueva película: se trata del supuesto romance que mantiene con Eden Polani, pero ¿quién es ella y cuántos años tiene?

    Leonardo DiCaprio se ha ganado un lugar en la historia del cine con papeles como Jack en Titanic; Jordan Belfort en El lobo de Wall Street o Hugh Glass en El renacido. Sin embargo, también es conocido por sus gustos amorosos que lo relacionan con mujeres menores de 25 años. Un nuevo rumor lo relaciona a Eden Polani, pero ¿quién es ella y cuántos años tiene como para seguir llamándolo "asalta cunas"?

    Se trata de una modelo israelí que forma parte de la firma ITM Model Management, quien hace poco fue retratada junto a DiCaprio durante una comida organizada por el cantante de Detroit, Ebony Riley. Por supuesto esto despertó toda clase de rumores, entre ellos que se trataba de la nueva pareja sentimental del actor. Cumple con todas las características de sus exnovias, en especial por la edad y profesión, recordarán a Giselle Bundchen, la ex de Tom Brady, ¿no?

    Es importante mencionar que esto último no ha sido confirmado, incluso una fuente anónima de la revista People, asegura que se trata de mera especulación. "Da la casualidad de que Leo y Eden estaban sentados uno al lado del otro en la fiesta, y estaban en el mismo grupo... Solo porque Leo podría estar hablando o sentado con una chica no significa él está saliendo con ella", reportaron medios en Estados Unidos sobre el amigo de Tobey Maguire y su asediada vida amorosa.

    Y para todo esto, ¿cuántos años tiene la modelo israelí? Por curioso que parezca, Eden Polani tiene 19 años, algo podría entrar en los estándares románticos de DiCaprio. Sabemos que cerró sus redes sociales por el acoso mediático, pero en ellas podíamos ver que, además de modelo, se desempeña como influencer de marcas de moda y joyería, que le han dejado una fortuna cercana al medio millón de dólares, según páginas especializadas.

    People
    Eden Polani tiene 19 años

    Hasta el momento ni Leonardo DiCaprio o Eden Polani se han mencionado al respecto, por lo que debemos tomar por pincitas el rumor sobre esta nueva relación que es el chisme de la semana, junto con Madonna, Ben Affleck y Jennifer Lopez. Ella tiene una red de más de 220 mil seguidores. Ha sido portadas de revistas como Glamour, así que podemos ver que a Leo no le es indiferente.

    Revenant
    Revenant
    1h 31min
    Dirigida por Richard Elfman
    Con Casper Van Dien, Natasha Gregson Wagner, Rod Steiger
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top