Mi cuenta
    Paul Walker reaparece en primer tráiler de 'Rápidos y Furiosos 10'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Paren todo! Luego de una larga espera, por fin tenemos el primer tráiler de 'Rápidos y Furiosos 10' donde vemos el debut de Jason Momoa junto a Vin Diesel y… ¿Paul Walker?

    Rápidos y Furiosos 10 llegará a cines en mayo próximo y con ello la franquicia sobre ruedas de Vin Diesel comenzará a despedirse de la pantalla grande, no sin ante debutar nuevos personajes interpretados por Jason Momoa y Brie Larson. Y para calentar motores esta mañana Universal Pictures lanzó el primer tráiler de la cinta con todo y el inesperado regreso del mismísimo Paul Walker.

    Tal como nos tiene acostumbrados Dominic Toretto, un parte fundamental de su historia es la familia, punto de arranque de esta primer avance de la película coprotagonizada por Michelle Rodriguez, Ludacris y Tyrese Gibson. Esto da paso a una serie de momentos reflexivos del protagonista donde confiesa que su único temor en la vida es perder a su hijo (sí, ya sabemos por dónde va este nuevo capítulo).

    Universal Pictures

    Y es precisamente para darle contexto a Dante, personaje presentado por el protagonista de Aquaman 2, vemos una serie de momentos del gran atraco de Rápidos y Furiosos 5, donde la banda de Dom extrae una enorme caja fuerte que termina perteneciendo al villano de la cinta.

    Universal Pictures

    Es en estos momentos del tráiler de Rápidos y Furiosos 10, donde reaparece Paul Walker interpretando a Brian O'Conner, quien formó parte crucial en el robo desarrollado en Brasil. Fue así como Vin Diesel decidió rendir homenaje a su compañero y amigo, algo recurrente en sus redes sociales.

    No olvides que Rápidos y Furiosos 10 también traerá de regreso a Charlize Theron, Helen Mirren, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang, Jason Statham. Se espera que la película llegue a cines de Estados Unidos el próximo 19 de mayo.

    Rápidos y furiosos X
    Rápidos y furiosos X
    Fecha de estreno 18 de mayo de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    3,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top