Mi cuenta
    'The Last of Us': Bella Ramsey tocando la guitarra igual a Ellie es lo mejor que verás hoy
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¿En qué se parecen Bella Ramsey y Ellie? Además de ser muy valientes y amar la soledad, la actriz de 'Game of Thrones' y su personaje en 'The Last of Us' tocan la guitarra. Es posible que en un futuro veamos a Bella mostrando su talento en la serie.

    La exitosa serie de The Last of Us no está tan alejada de la vida real. Con un hongo que sí existe y que podría encontrarse en México, la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey ha asustado a muchos. Por el lado bueno, hay otros aspectos similares entre la serie de Craig Mazin y su elenco. Resulta que al igual que su personaje en el videojuego de Neil Druckmann, la actriz de Game of Thrones también toca la guitarra.

    En su canal de YouTube llamado "United Hope", una joven Bella Ramsey mostró un lado de ella que hasta ahora era desconocido para muchos. Además de ser una gran actriz, la intérprete de La peor bruja tiene un extraordinario talento musical. Durante 122 días consecutivos, Bella subió un video donde hacía reflexiones y tocaba la guitarra al ritmo de ciertas canciones, algunas de ellas cristianas.

    Un momento similar ocurre en la segunda parte del famoso videojuego en el que Ellie aparece tocando la guitarra para alguien más. En un cuarto abandonado, una Ellie melancólica comienza a interpretar "Take on Me", la famosa canción de la década de los ochenta del grupo A-ha. La melodía también ha aparecido para ambientar otras cintas como Deadpool 2 y Mi villano favorito 3.

    YouTube
    Bella Ramsey tocando la guitarra.
    The Last of Us
    The Last of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | mins
    Series : The Last of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max

    La actriz de Judy publicó su primer video en abril de 2020, cuando ella tenía apenas 16 años. "Este es un canal que estará repleto de videos de esperanza, aliento, alegría y pequeñas dosis de positividad", fueron las palabras que Bella expresó en su primer clip para dar la bienvenida a los usuarios. Con mucha franqueza, Bella dijo que en su canal se mostraría tal y como era: una simple adolescente.

    YouTube
    Ellie tocando la guitarra en 'The Last of Us'.

    Su último video fue publicado a inicios de diciembre de 2020 y desde ese momento no ha habido actualizaciones. La actriz británica se ha ganado el corazón de los fanáticos de The Last of Us al dar vida a Ellie, quien aparentemente es inmune al hongo Cordyceps luego de no presentar síntomas al ser atacada por un humano infectado por el parásito. Sabiendo el talento musical de Bella, es posible que Ellie deleite al público con un buen cover.

    The Last of Us
    The Last of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | mins
    Series : The Last of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top