Mi cuenta
    Así puedes obtener a Harry Potter, Hermione y más personajes de las películas en 'Hogwarts Legacy'
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¡Atención, Potterheads! Con el lanzamiento del videojuego 'Hogwarts Legacy' ya es posible ser parte del mágico mundo de Harry Potter y acá les contamos cómo conseguir a sus personajes favoritos de la saga.

    Una nueva adición al universo creado por J.K. Rowling llegó con Hogwarts Legacy, el videojuego que usuarios de Play Station 5, PC y Xbox Series X/S ya pueden jugar. A casi un año del estreno de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, ahora es momento de que seas tú mismo quien explore los pasillos de la escuela más prestigiosa de magos, tal como lo hizo Harry Potter (Daniel Radcliffe) y sus amigos.

    Los fans de la saga esperaron con mucha emoción el lanzamiento del videojuego, pues por primera vez vivirán de cerca lo que se siente ser un hechicero y visitar el castillo de Hogwarts, al igual que sus alrededores, en donde conocerás al primer personaje transgénero del universo. Muchos crecimos viendo Harry Potter y la piedra filosofal y las siete películas siguientes, por lo que es imposible no sentir curiosidad de jugar siendo el protagonista de la historia.

    Aunque el juego esté contextualizado muchos años antes del argumento principal que todos conocemos, estamos seguros que la experiencia será aún más conmovedora si tu jugador se parece a Harry, Hermione Granger (Emma Watson) o Ron Weasley (Rupert Grint). Gracias a que es posible modificar los rasgos físicos y vestimenta, tendrán la oportunidad de cambiarlos a su gusto o recrear a sus personajes favoritos, ¿pero cómo?

    Harry Potter y la piedra filosofal
    Harry Potter y la piedra filosofal
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2001 | 2h 32min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    En el canal de YouTube @ApexOfficialYT hay diversos tutoriales para que sigan las instrucciones paso a paso. Además de la tercia de amigos, también pueden editar a su personaje para que resemble a Newt Scamander (Eddie Redmayne), Severus Snape (Alan Rickman) y Draco Malfoy (Tom Felton). Claro que si le tantean, igual podrán crear a los que más les gusten, pues pueden transformar el tipo de rostro, las expresiones faciales, color de ojos, lunares y muchas cosas más.

    YouTube/Apex
    Recreación de Harry Potter y Newt Scamander

    También pueden cambiar sus nombres y apellidos, así que prácticamente será como si los personajes de las películas regresaran en el tiempo y ustedes sean los encargados de darles vida. ¿Se imaginan a Cedric Diggory (Robert Pattinson) en pleno esplendor y fuera de las amenazas de Voldemort? La fecha de estreno de Hogwarts Legacy para PS4 y Xbox One es el 4 de abril, mientras que los fanáticos de Nintendo Switch tendrán que esperar algunos meses más, ya que llegará hasta el 25 de julio.

    YouTube/Apex

    Si ya lo jugaron, cuéntennos ¿qué les pareció? Y si son de los que aún está esperando a que se encuentre disponible para su consola, pueden prepararse con un maratón de la saga en HBO Max o revisitar Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts. Luego de saber este truco, ¿con qué personaje les gustaría comenzar la aventura en Hogwarts Legacy?

    Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts
    Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts
    Fecha de estreno 1 de enero de 2022 | 1h 30min
    Con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top