Mi cuenta
    Rihanna rindió tierno homenaje en el Super Bowl y pocos lo notaron
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Este domingo se inauguró el Super Bowl LVII y uno de los momentos más esperados fue el show de medio tiempo, donde Rihanna acaparó toda la atención. Sin embargo lo que muy pocos sabían es que una de las prendas que usó tiene un poderoso significado

    Después de una larga ausencia, Rihanna volvió a pisar los escenarios con el show de medio tiempo del Super Bowl LVII que fue transmitido por Star Plus, donde reveló su nuevo embarazo mientras cantaba sus mayores éxitos en plataformas suspendidas en el aire. Y así como sucedió con The Weeknd, Lady Gaga, Shakira y Jennifer López en ediciones pasadas, la intérprete de "Work" no pudo salvarse de los memes. Sin embargo la atención también estuvo puesta sobre su gran outfit, el cual tiene un significado muy poderoso que pocos notaron.

    La estrella de Barbados, quien recientemente fue nominada al Oscar por su canción de Black Panther Wakanda forever, apareció con un increíble conjunto rojo a cargo de Jahleel Weaver, sin embargo ya casi al finalizar su presentación la actriz de Ocean's 8 lució un impresionante coat rojo diseñado por Norma Kamali. Pero antes de que pienses que lo usó para cubrir su embarazo, debes saber que la prenda tiene un trasfondo muy especial para la cantante.

    El abrigo era una de las piezas favoritas de André Leon Talley, un periodista estadounidense famoso por protestar para que la comunidad afroamericana pudiera integrarse al mundo de la moda. Además varios de sus artículos, publicados en Vogue, ahondaban en temas como la diversidad cultural. Con el tiempo, él se convirtió en un gran apoyo para RiRi, con quien forzó una gran amistad antes de su muerte en 2022.

    SensaCine Latam

    Debido a la relación que tenían, la actriz de Home: no hay lugar como el hogar decidió rendirle un homenaje con aquella prenda. De hecho en la cuenta oficial de Talley en Instagram, la cual continúa activa, se compartió un post comparando a ambas celebridades usando el abrigo, acompañado de un singular frase que pertenece a la letra de "Diamonds": "Cuando el sol brille, brillaremos juntos. Te dije que estaría aquí para siempre, dijo que siempre seré tu amigo".

    Infobae

    Esta acción fue aplaudida por cientos de usuarios, a quienes les pareció un gran gesto por parte de la cantante, quien fue vista por miles de espectadores la noche del domingo. Además, la artista de 34 años aprovechó el momento para promocionar su línea de maquillaje así como sus mercancía oficial que lanzó a propósito de su participación en el Super Bowl (puedes ver contenido NFL en Star Plus). ¿Qué te pareció el show de medio tiempo?

    Ocean´s 8: Las estafadoras
    Ocean´s 8: Las estafadoras
    Fecha de estreno 8 de junio de 2018 | 1h 50min
    Dirigida por Gary Ross
    Con Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    2,5
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top