Mi cuenta
    Películas de estreno en Cinépolis y Cinemex a partir del 16 de febrero
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Prepara tus palomitas porque las carteleras de Cinépolis y Cinemex están listas para recibir 'Ant-Man and The Wasp: Quantumania', película con la que volverá Paul Rudd para introducir a Jonathan Majors como el poderoso Kang el conquistador.

    ¡Atención marvelitas! La espera ha terminado y las carteleras de Cinépolis y Cinemex tienen todo preparado para el estreno de Ant-Man and The Wasp: Quantumania, película protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly. Sin embargo, esta no será la única opción para disfrutar este fin de semana, también podrás encontrar títulos como Till: Justicia para mi hijo, lo nuevo de Whoopi Goldberg.

    También debes tener en mente que El triángulo de la tristeza, película de Ruben Östlund y ganadora de la Palma de Oro en la pasada edición de Cannes, llegará a unos cuántos cines de nuestro país: Cineteca Nacional, Cine Tonalá, Cinemanía Loreto y Autocinema Coyote en la Ciudad de México; mientras que Cineteca Mexiquense, Cineteca de Guadalajara (FICG) y Cineforo de Guadalajara en el resto de la república mexicana.

    'Ant-Man and The Wasp: Quantumania'

    Ant-Man and The Wasp: Quantumania es la tercera aventura del personaje de Scott Lang, mejor conocido como Ant-Man, creado por David Michelinie y John Byrne, que retoma las consecuencias de Avengers: Endgame y la nueva posición de Scott con su familia, con su hija y con sus compañeros, Hank Pym y Hope Van Dyne.

    Esta nueva entrega da el banderazo de salida a la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel y presenta la historia de Scott y Hope, quienes regresan al Reino Cuántico, interactuando con extrañas criaturas nuevas, pero el destino de la realidad cambiará cuando conozcan a Kan el conquistador (Jonathan Majors).

    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Fecha de estreno 16 de febrero de 2023 | 2h 01min
    Dirigida por Peyton Reed
    Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas
    Usuarios
    2,9
    Sensacinemx
    2,5
    Ver en Disney+

    'El triángulo de la tristeza'

    El triángulo de la tristeza es una cinta de comedia y drama, escrita y dirigida por el aclamado cineasta sueco Ruben Östlund (The Square), que sigue la aventura de una pareja de modelos, dos de los más cotizados del momento por las marcas más exitosas, que son invitados a un exclusivo crucero de lujo, acompañados de varios multimillonarios y figuras empresariales reconocidas. Sin embargo, la embarcación llega a una zona peligrosa, conocida por ser origen de varias desapariciones, donde sufre un incidente y se hunde.

    Los modelos logran sobrevivir y nadar hasta una isla desierta cercana, con algunos de los multimillonarios y una señora de limpieza. En su lucha por tratar de sobrevivir, la situación toma un giro importante, dado que los millonarios, acostumbrados a recibirlo todo, no saben hacer nada ni tienen idea de algún protocolo de supervivencia, mientras que la señora de limpieza es la única que sabe pescar, obteniendo, de pronto, todo el poder.

    El Triángulo de la tristeza
    El Triángulo de la tristeza
    Fecha de estreno 16 de febrero de 2023 | 2h 29min
    Dirigida por Ruben Östlund
    Con Harris Dickinson, Charlbi Dean Kriek, Woody Harrelson
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    'Pearl'

    Atrapada en los terrenos de la granja aislada de su familia en los años 70, Pearl debe dedicarse cuerpo y alma a atender a su padre enfermo bajo la amarga y dominante vigilancia de su devota madre. Soñando con una vida glamourosa como la que ha visto en las películas de Hollywood, las ambiciones, tentaciones y represiones de Pearl chocan con su situación actual, provocando la impresionante historia de origen de la villana ya vista en su antecesora.

    Se trata de la precuela del largometraje de terror X dirigida por Ti West, y coescrita junto con Mia Goth, quien repite su papel como el personaje principal que da nombre a la película.

    Pearl
    Pearl
    Fecha de estreno 16 de febrero de 2023 | 1h 43min
    Dirigida por Ti West
    Con Mia Goth, David Corenswet, Tandi Wright
    Usuarios
    2,9

    'Till: Justicia para mi hijo'

    Till: Justicia para mi hijo es una cinta de drama e historia, coescrita y dirigida por Chinonye Chukwu (Clemency), que sigue la historia de Mamie Till-Mobley, una mujer que busco, incansablemente, justicia para su hijo, Emmet, de 14 años, quien fue atacado y linchado por una turba que lo acusaba de manera errónea e injusta. Emnmet Louis Till era un adolescente afroamericano de 14 años que, en el Mississippi de 1955, fue acusado de coquetear con una mujer blanca y fue asesinado de una manera escandalosa y brutal.

    Sus asesinos fueron absueltos, en una sociedad que desfavorecía a las personas de color, pero Mamie no detuvo su búsqueda por justicia y castigar a los responsables, en un acto que se convirtió en un estimulo fundamental para la creación del movimiento por los derechos civiles.

    Till: Justicia para mi hijo
    Till: Justicia para mi hijo
    Fecha de estreno 16 de febrero de 2023 | 2h 10min
    Dirigida por Chinonye Chukwu
    Con Danielle Deadwyler, Jalyn Hall, Whoopi Goldberg
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top