Mi cuenta
    'Ant-Man 3': Chris Hemsworth confirmaría pelea entre Thor y Kang en 'Avengers 5'
    Luis Fernando Galván
    Crecí jugando fútbol y mi primer contacto con el cine fue mediante las películas de Disney. Atesoro 'Aladdín', 'El rey león'; y mi imaginario se construyó con 'Las tortugas ninja', 'Los halcones galácticos', 'Los gatos samurái' y 'Los Thundercats'

    El protagonista de 'Thor: Ragnarok' y 'Thor: Amor y trueno', Chris Hemsworth, ofreció su opinión sobre el nuevo villano del MCU interpretado por Jonathan Majors y confesó que le encantaría enfrentarlo en un futuro.

    Con Ant-Man and the Wasp: Quantumania, el gran villano de Kang el conquistador (Jonathan Majors) ha comenzado su mandato en el universo de Marvel. Técnicamente hablando, el personaje fue visto por primera vez en la serie Loki de Tom Hiddleston como El que permanece. Sin embargo, con el estreno en salas de Cinépolis y Cinemex de la más reciente película del MCU, el público puede finalmente conocer una versión más brutal de Kang, alguien descrito por el director Peyton Reed como "guerrero y peligroso".

    Este amenazante villano se convertirá en el nuevo Thanos, incluso más poderoso, al menos por lo que relatan los cómics sobre sus orígenes y capacidades, con una "presencia continua" a lo largo de la saga del Multiverso que incluirá títulos como Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y The Marvels. Esto significa que eventualmente se enfrentará a más de un Vengador.

    En sus redes sociales, Chris Hemsworth, actor que interpreta al superhéroe de raíces nórdicas Thor, dio su opinión sobre cómo se sentía acerca del personaje de Kang. Y es que en una escena de Ant-Man 3, mientras el villano habla con el personaje de Paul Rudd, le pregunta si él es el Vengador con el martillo, alguien a quien el villano ha matado antes: "Eres un Vengador... ¿Te he matado antes? Todos se confunden después de un tiempo. ¿No eres tú el que tiene el martillo?".

    Marvel Studios

    En respuesta, el protagonista de Thor: Ragnarok y Thor: Amor y trueno, inteligentemente publicó un breve video de Avengers: Infinity War, donde su personaje dice: "Nunca peleó conmigo dos veces". Anteriormente, cuando Nerdbunker le preguntó quién sería el primer héroe contra el que le gustaría ver a Kang enfrentarse, Majors se apresuró a señalar al Vengador rubio: "Creo que tenemos que empezar con Thor... Tráelo... No le tengo miedo a Chris Hemsworth".

    Marvel Studios

    Por emocionante que sea una pelea entre Thor y Kang, probablemente sea mejor que no marque el comienzo de Avengers: The Kang Dynasty, ya que se sentiría un movimiento muy similar a Infinity War y se caería, una vez más, en la repetición. Sin embargo, una pregunta más importante es: ¿Thor realmente regresará a la MCU? Parece probable. Después de todo, él es un Vengador original, por lo que Thor merecería una despedida mucho mejor que simplemente no volver a aparecer sin contemplaciones.

    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Fecha de estreno 16 de febrero de 2023 | 2h 01min
    Dirigida por Peyton Reed
    Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas
    Usuarios
    2,9
    Sensacinemx
    2,5
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top