Mi cuenta
    10 imágenes para recordar la boda de Erik Rubin y Andrea Legarreta tras su divorcio
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Todo en esta vida acaba, aunque eso no significa que no valió la pena. Con un mensaje de amor, Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación. La conductora y el cantante se casaron en 2000 y estas son algunas de las imágenes del recuerdo.

    Primero Shakira y Gerard Piqué… y ahora Andrea Legarreta y Erik Rubín. La conductora del programa matutino de Hoy y el integrante de Timbiriche, uno de los matrimonios más conocidos y consolidados del espectáculo mexicano, dieron la noticia en redes sociales de la terminación de su relación. En un anuncio conjunto, la también actriz de Mamá se fue de viaje y el miembro del 90's POP TOUR dieron a conocer que se separaban después de casi 23 años de casados. Y como recordar es volver a vivir, estas son algunas de las imágenes de la boda de Andrea Legarreta y Erik Rubín.

    1. El inicio de todo

    YouTube

    La historia de amor entre Andrea y Erik comenzó en un famoso centro nocturno de Acapulco. En ese entonces, la carrera de Andrea como presentadora ya había despegado, mientras que Erik formaba parte de Timbiriche.

    2. Fue el destino

    YouTube

    Según una anécdota de Andrea, esa noche uno de los amigos de Erik le dijo algo sorprendente que se haría realidad: "¿Cómo ves que Erik dice que vas a ser la madre de sus hijos?".

    3. A pesar de los pronósticos

    YouTube

    Al poco tiempo, Andrea y Erik comenzaron a salir aunque se rumoraba que la relación no duraría. Esto debido a que el cantante se había involucrado en una polémica amorosa entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán.

    4. El gran día de Andrea y Erik

    YouTube

    A los tres meses de noviazgo, Erik le propuso matrimonio a Andrea. 30 días después, el 1 abril de 2000, celebraron su boda en Acapulco.

    5. Vibra tropical

    YouTube

    Andrea lució un vestido sencillo con un tocado en la cabeza. Por su parte, Erik optó con un traje en tonos claros.

    6. Invitados muy especiales

    YouTube

    Al evento acudieron sus familiares y amigos, así como algunas personalidades del espectáculo. Entre los famosos asistentes se encontraba la presentadora Talina Fernández, quien dio unas palabras durante la misa.

    7. Timbiriche en vivo

    YouTube
    Mariana Garza en la boda de Andrea y Erik.

    Y como en cualquier otra boda, la música de Timbiriche no pudo faltar. Aunque esta vez, los verdaderos miembros sorprendieron a los invitados al tomar el micrófono y cantar en vivo.

    8. Una buena pachanga

    YouTube

    En un video que circula por internet, se puede apreciar que Andrea y Erik aventaron la casa por la ventana. En el video se demuestra que la celebración de Andrea y Erik fue todo un pachangón.

    9. Mucho baile y pastel

    YouTube

    A juzgar por las imágenes, en el bodorrio de la conductora y el cantante hubo de todo. Desde "La víbora de la mar", un concurso de limbo, la tradicional partida del pastel, el lanzamiento del ramo, hasta el sensual baile de la liga.

    10. Adiós desde el amor

    YouTube

    La publicación que anuncia su separación y en la que aparece un video de los dos paseando abrazados por Nueva York ya ha recibido lindos comentarios. Algunos de ellos parte de los conductores de Hoy, los ex Timbiriches y más personalidades del espectáculo.

    Mamá se fue de viaje
    Mamá se fue de viaje
    Fecha de estreno 13 de septiembre de 2019 | 1h 30min
    Dirigida por Fernando Sariñana
    Con Andrea Legarreta, Martin Altomaro, Nina Rubín Legarreta
    Usuarios
    3,0
    Sensacinemx
    2,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top