Mamá se fue de viaje
Mamá se fue de viaje
Fecha de estreno 13 de septiembre de 2019
Dirigida por Fernando Sariñana
Reparto Andrea Legarreta, Martin Altomaro, Nina Rubín Legarreta
Género Comedia
País México
Ver el tráiler Cartelera y sesiones (630)
Sensacinemx
2,5

Sinopsis

Todos los públicos

En este remake de la cinta argentina Mamá se fue de viaje, Cassandra y Gabriel han formado, a lo largo de dos décadas, un matrimonio estable, alegre y una familia compuesta por cuatro hijos de diversas edades - de la infancia a la adolescencia. Sin embargo, en los últimos meses, la pareja parece haber llegado a una rutina agobiante: él está dedicado por completo a su trabajo, ascendido recientemente a una gerencia, lo que lo ha llevado a estar alejado y ajeno a las dinámicas y experiencias de sus hijos. Mientras que ella, que ha entregado todo su tiempo y esfuerzo a su familia se siente frustrada y cansada de repetir el ciclo todos los días. Un día, Cassandra decide, finalmente, tomarse unas largas y merecidas vacaciones, dedicando el tiempo en ella, en consentirse y regresar con una mejor energía, por lo que Gabo deberá hacerse cargo del estricto calendario y horario de las actividades de sus hijos. Al principio, Gabo toma la labor como una más en su agenda, creyendo que por supervisar el funcionamiento de una enorme empresa tiene las bases solidas para supervisar a su familia. Pero a los pocos días de la ausencia de su esposa, la vida de Gabo entra en crisis, incapaz de seguir y cumplir las abrumadoras tareas del hogar, lo que lo llevará valorar más el tiempo que pasa con su familia.

Distribuidora Diamond Films
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2019
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Cartelera

La Crítica de SensaCine

2,5
Regular
Mamá se fue de viaje

Ríete un rato

por Octavio Alfaro
Las mamás son el corazón de una familia, el alma de un hogar y el engrane que hace funcionar a todas las partes. Sin ellas sencillamente las cosas serían más complicadas de hacerse, seamos sinceros. Por ello cuando ellas deciden irse de vacaciones sin acompañantes cercanos, el mundo se le puede venir encima a cualquiera, porque muchas cosas parecen sencillas de realizarse, pero tienen su chiste. Algo como esto vemos en Mamá se fue de viaje. En ella, Gabo (Martín Altomaro) decide hacerse el valiente y darle una semana libre a su esposa, ya que piensa su labor es sencilla y hasta tiene tiempo de sobra. Cassandra (Andrea Legarreta) decide tomarle la palabra y lo deja al cuidado de sus cuatro hijos, pero obviamente no es tan fácil como piensa y pasará unos días de pesadilla partiendo su tiempo entre el hogar, su familia y el trabajo. ¡Se lo buscó!   Como se puede vislumbrar desde la sin...
Leer crítica
Tráiler #2 de 'Mamá se fue de viaje' 1:34
Tráiler #2 de 'Mamá se fue de viaje'
362 vistas
Entrevista al elenco 8:10
Te recomendamos

Actores y actrices

Nina Rubín Legarreta
Nina Rubín Legarreta
Reparto y crew

Foto

Mamá se fue de viaje : Cartel

Secretos de rodaje

Remake

Remake de la cinta argentina Mamá se fue de viaje (2017), dirigida por Areil Winograd y estelarizada por Diego Peretti y Carla Peterson.

De nuevo en cine

Marca el regreso al cine de la actriz y conductora Andrea Legarreta, luego de trabajar en la cinta La segunda noche, en 1999.

Madre e hija

Sobre la participación de su propia hija, Nina, Andrea Legarreta comentó: “Ella se ganó su papel solita. Le mandaron el casting, lo hizo y se lo envío a los productores, quienes no sabían que era mi hija. Ellos coincidieron que podría parece mi hija y le dieron el papel, después supieron que en la vida real era mi pequeña”.
5 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

La nueva adaptación de 'IT' supera los US$1,000 millones
NOTICIAS - Taquilla
lunes, 16 de septiembre de 2019
'Mamá se fue de viaje': Los protagonistas nos revelan sus peores travesuras
NOTICIAS - Películas estrenadas
sábado, 14 de septiembre de 2019
Entrevistamos al elenco y director de la película y fue muy divertido.
Back to Top