Mi cuenta
    Andrea Legarreta vuelve al cine con 'Mamá se fue de viaje'

    La conductora de televisión retomará su trabajo en el séptimo arte con esta cinta y cuando visitamos el set esto fue lo que nos dijo.

    Mamá se fue de viaje fue todo un fenómeno cuando se estrenó en Argentina, llegando a ser la película más taquillera del 2017. Hace poco llegó a nuestro país e incluso entrevistamos en exclusiva a su director, sin embargo, debido al éxito, han decidido hacer un remake de la mano de la productora más importante de la actualidad en México, Mónica Lozano.

    La realizadora inició su carrera en la producción en 1999 con Todo el poder, dirigida por Fernando Sariñana, quien curiosamente regresa a la dirección cinematográfica con su colaboradora de muchos años y tras haber estado involucrado en proyectos alejados del séptimo arte. Es por ello que esta cinta tiene un toque nostálgico y alegre que lo reflejarán en la tropicalización del guion, que sufrirá varios cambios con tal de adaptarlo a nuestra sociedad.

    Visitamos el set para el claquetazo que da por terminado el rodaje y además de los cineastas antes mencionados, estuvieron los protagonistas Andrea Legarreta y Martín Altomaro. Y es que después de más de década y media de no estar involucrada en un proyecto cinematográfico, la también conductora de televisión regresa a la pantalla grande y se muestra entusiasmada al respecto:

    “Estoy muy emocionada y muy agradecida por esta oportunidad. Para mi ha sido un regreso hermoso y fascinante, con un equipo increíble, un compañero que no se pueden perder porque Martín [Altomaro] es una joya. Yo soy muy cursi, entonces ya se me está haciendo un nudo en la garganta.” Y con lágrimas en los ojos dijo:

    Pero sí les quiero decir que a mi me han regresado una ilusión como hace mucho no tenía, entonces estoy muy agradecida.

    La historia trata sobre un matrimonio con cuatro hijos en el que el esposo cree que el trabajo doméstico de su esposa es sencillo, mientras él se rompe la espalda trabajando en una oficina. Es por ello que su mujer se toma unas vacaciones para demostrar que en realidad hace más de lo que parece y la necesitan, ya que sus vidas comienzan a derrumbarse tras su partida. Una comedia que llegará a los cines en algún momento de este año. Y como pilón, les mostramos un pequeño vistazo a una de las escenas que pude grabar mientras visitaba el set.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top