Mi cuenta
    'Mamá se fue de viaje': Los protagonistas nos revelan sus peores travesuras

    Entrevistamos al elenco y director de la película y fue muy divertido.

    Muchos hemos tenido que aprender a sobrevivir solos en casa, aunque podría leerse sumamente extraño: no es sencillo arreglártelas cuando aún eres pequeño y mamá no está. Si quieres comer algo decente o simplemente encontrar tu ropa recién lavada tendrás que activar todos tus sentidos; ¿lo ves? Sólo he tocado un par de temas y ya estamos ardiendo porque nada nos sale bien, justamente este es el camino que sigue Mamá se fue de viaje, cinta que promete hacerte reír y recordarte grandes momentos con tu familia.

    Y para charlar de la película, no hay nada mejor que sentarse frente a Martín Altomaro y Andrea Legarreta, quienes son el par de papás protagonistas de esta comedia mexicana dirigida por Fernando Sariñana, pero si quiera antes de hablar de la película tuve que hacerles la pregunta más importante de todas: ¿cuál fue tu peor travesura estando solo en casa? Y no te imaginarás sus respuestas, digamos que no fueron unos verdaderos angelitos. ¡Chécalas en nuestro video!

    En ese momento se trataba de risas y anécdotas de la infancia, pero no quise perder la oportunidad de preguntarle a Fernando Sariñana acerca de su decisión para tomar este proyecto, finalmente es la adaptación de una película argentina que tuvo gran éxito en aquel país. Además el tema de la tropicalización del humor siempre es importante, claro, también somos latinos, pero siempre se debe buscar la mejor forma para que el público se identifique con la historia.

    Ahora que sabes algunas de las travesuras más memorables de las estrellas de esta película y de la clara percepción que tuvo su director para adaptar la historia y así conectar aún más rápido con el público mexicano, sólo queda que hagas el plan familiar porque la cinta se encuentra ahora mismo en cartelera y es el pretexto perfecto para recordar viejas anécdotas y porqué no… molestar a todos en casa.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top