Mi cuenta
    Confirman nuevos tiburones para la temporada 8 de 'Shark Tank México'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    ¡Atención tiburones! 'Shark Tank México' está de regreso con su octava temporada. El famoso programa de negocios vuelve a apoderarse de la televisión, por lo que sí tienes un emprendimiento esto seguramente te interesará

    No importa que tan descabellados parezcan tus proyectos, hay inversionistas que están dispuestos a financiarlos. ¿El truco? Tener mente de tiburón y saber venderlos. En más de una ocasión Rodrigo Aspra, Arturo Elías Ayub, Patricia Armendáriz y Carlos Bremer apoyaron a varios emprendedores latinos, convirtiendo sus negocios en casos de éxito. Ahora otras personas tendrán la oportunidad de presentar sus marcas en la octava temporadad de Shark Tank México.

    Nuevos tiburones harán su debut en esta temporada a cargo de Sony Pictures Television Latinoamérica, respondable de títulos como The Good Doctor y Grey's Anatomy, programa que recién tuvo la salida de Ellen Pompeo en su temporada 19. Como hemos visto en otras ocasiones, los inversionistas buscarán cazar nuevas oportunidades comerciales bajo una metodología muy clara. ¿Quiénes serán los afortunados?

    El rodaje de Shark Tank México comenzó hace unos días después de una rigurosa preselección, así que es cuestión de semanas para que conozcamos a los finalistas. Para esta temporada se integra Juan Pablo Ybarra como productor general y Jacky Castro regresa como directora ejecutiva de Contenido Unscripted.

    "Esta temporada trae una nueva ola de emprendedores, nuevos tiburones y un nuevo set increíble que dará fe de la innovación y la creatividad en México. Estamos seguros de que la temporada 8 de Shark Tank México será mejor que nunca”, afirmó Ana Bond, VP Sénior y Gerente General de Producción Internacional para Sony Pictures Television.

    Sony Channel
    Puedes encontrar algunos de los episodios en el canal de YouTube.

    Desde 2016 cientos de mexicanos se han visto beneficiados por este show de negocios, ya sea para financiar su proyecto o para aprender técnicas de emprendimiento. Por el momento se desconoce la fecha de estrenó así como los nuevos conductores. La edición pasada estuvieron Alejandra Ríos Spinola, Alejandro Litchi, Amaury Vergara, Braulio Arsuaga, Ernesto Coppel, Marcus Dantus y Marisa Lazo. Sin embargo aún no se confirma la presencia de ninguno de ellos, por lo que es probable que veamos una restructuración completa.

    Shark Tank México
    Shark Tank México
    Fecha de estreno 2016-06-17
    Series : Shark Tank México

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top