Mi cuenta
    Primeras imágenes de Bruce Willis tras ser diagnosticado con demencia
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Así se ve la estrella de 'Duro de matar', Bruce Willis, tras ser diagnosticado con demencia como consecuencia de la afasia que padece. La primera foto en público desde hace muchos meses que no sabe mucho de él

    Casi todos los días hemos tenido noticias directas de Bruce Willis tras ser diagnosticado con demencia a consecuencia de la afasia que le fue diagnosticada y causó su retiro del cine, donde ha labrado su nombre en letras enormes gracias a películas como Red, Duro de matar, El sexto sentido, entre muchas otras, ahora se ha compartido la primera imagen de cómo luce a raíz de su condición.

    Demi Moore, su ex, se ha encargado de mantenernos informados de su estado de salud, de igual forma, su madre ha compartido en redes sociales que cada vez es más difícil entablar comunicación con él ya que su memoria y capacidades de comunicación se empiezan a agravar. Sylvester Stallone, su amigo en Los indestructibles, ya no puede hablar por teléfono como solían hacerlo.

    Incluso el mexicano Vadhir, hijo de Eugenio Derbez, acaba de compartir que durante el rodaje de la película Elefante blanco, donde compartió créditos con John Malkovich y el propio Bruce, lo vio bastante mal. Hasta se atrevió a decir que era una irresponsabilidad de la familia, agentes y todos alrededor del veterano héroe de acción dejarlo trabajar bajo las condiciones de salud que mostraba.

    El sexto sentido
    El sexto sentido
    Fecha de estreno 29 de octubre de 1999 | 1h 47min
    Dirigida por M. Night Shyamalan
    Con Bruce Willis, Haley Joel Osment, Toni Collette
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    Daily Mail
    Bruce Willis luce luce más viejo

    El portal Daily Mail logró obtener la primera imagen del actor caminando en Santa Mónica, California, rumbo a tomar un café con dos de sus mejores amigos. Al darse cuenta de la presencia del fotógrafo, parece que Willis no lo tomó de la mejor manera y en un video se puede observar como uno de sus acompañantes lo detiene antes de que reacciones de mala manera con el paparazzo. Recuerda que sus películas de Duro de matar las puedes ver por Star Plus.

    Armageddon
    Armageddon
    Fecha de estreno 31 de julio de 1998 | 2h 28min
    Dirigida por Michael Bay
    Con Bruce Willis, Billy Bob Thornton, Ben Affleck
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    Daily Mail
    Furioso, miró al fotógrafo

    De acuerdo con los síntomas de la demencia frontotemporal que padece, la imposibilidad de entablar buena comunicación, la pérdida de memoria (que puede desencadenar Alzheimer) y los cambios de humor son bastante frecuentes, así que podemos imaginar a Bruce en un episodio de rabia contra el periodista si sus amigos no reacciona a tiempo.

    Hasta ahora se desconoce si ese par de amigos ayudan o están pegados al actor para cuidarlo o, como sucedió con su última película, también es irresponsabilidad familiar dejarlo salir. Te recordamos que buena parte de la filmografía del actor, de 67 años, la puedes disfrutar por la plataforma Star Plus, cuyos títulos de El protegido, Armaggedon, Contra el enemigo, entr eotras son parte de la oferta del servicio.

    Duro de Matar
    Duro de Matar
    Fecha de estreno 20 de julio de 1988 | 2h 12min
    Dirigida por John McTiernan
    Con Bruce Willis, Alan Rickman, Alexander Godunov
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top