Mi cuenta
    Revelan terrorífica foto de Joaquin Phoenix filmando 'Joker 2' en las calles de Los Ángeles
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Aunque la foto deja mucho que desear, Joaquin Phienix vuelve a confirmarse como un Guasón verdaderamente terrorífico. Sólo miren cómo luce durante el rodaje de 'Joker 2' en las calles de Los Ángeles

    Una foto más de Joker 2 ha sido filtrada. Todo parece indicar que el director Todd Phillips y su protagonista, Joaquin Phoenix, están aterrorizando a los peatones en Los Ángeles, California, pues el rodaje está realizándose sin restricciones de paso. Gracias a los fans tenemos esta nueva foto que nos hace recordar una gran frase del Snyderverse: "vivimos en una sociedad...". El resto es historia.

    Hace un par de semanas el estudio nos adelantó un primer vistazo de la Harley Quinn de Lady Gaga, cuya caracterización nos permitió imaginar que Phillips y Warner Bros estarían adaptando el cómic de Stejepan Sejic, Harleen, cuya trama narra como la doctora cae víctima de la locura y de los abusos psicológicos del archienemigo de Gotham. Sin embargo, dicen que sus orígenes serán modificados.

    Como sea, en esta imagen que ha sido compartida en redes sociales dedicadas a promover las obras del estudio dirigido por James Gunn, Phoenix luce la misma camisa que le conocimos en la primera cinta Joker y con la que se ganó el reconocimiento de todo batifan, incluso para calificar su trabajo al nivel de Heath Ledger y muy por encima de Barry Keoghan en The Batman, de Matt Reeves. Al lado, un doble de acción o uno de los múltiples Jokers que aparecerán en esta secuela.

    TMZ
    Su doble en la cinta de Todd Phillips

    Todo parece indicar que conoceremos a este personaje en su faceta más oscura y Gunn permitirá que se afiance el universo Elseworlds a la par del suyo, construyendo un multiverso donde este payaso, el de Keoghan y el que vaya a introducir en su adaptación The Brave and the Bold, que marcará el regreso de Batman y Robin, puedan coexistir y haya la oportunidad de reunirlos en algún evento de tallas épicas.

    Home of DCU
    Así se ve Joaquin Phoenix en 'Joker 2'

    Se prevé que Joker 2 estrene el próximo 4 de octubre de 2024, claro, si no hay más retrasos como es el estilo de Warner Bros. Recientemente, Willem Dafoe ha externado sus ganas de interpretar al Joker en algún universo de DC, así que Gunn ya tiene un prospecto interesante y bien probado bajo la influencia de la locura, sólo basta recordar su Duende verde en manos de Sam Raimi.

    Guasón 2: Folie À Deux
    Guasón 2: Folie À Deux
    Dirigida por Todd Phillips
    Con Joaquin Phoenix, Lady Gaga, Zazie Beetz
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top