Mi cuenta
    Diego Luna agradece que 'Andor' termine pronto (le preocupa su salud)
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    El actor Diego Luna se volvió en el héroe de todos los mexicanos al integrarse al universo de Star Wars, pero su corto paso por la serie 'Andor' lo hizo reflexionar sobre su salud y está feliz de que sólo habrá una temporada más.

    Diego Luna llegó a las estrellas con el lanzamiento de Rogue One: Una historia de Star Wars, la parte intermedia entre el Episodio III: La venganza de los Sith y el Episodio IV: Una nueva esperanza. La cinta es adorada por muchos fans de la saga, sobre todo por los mexicanos, pues la participación del actor como Cassian Andor vuelve la historia aún más personal y nos llenó de orgullo cuando se estrenó en cines.

    El personaje de Luna recibió tanto apoyo de los fanáticos que se desarrolló una serie en Disney Plus sobre el personaje, al igual que sucedió con proyectos como The Mandalorian con Pedro Pascal, y El libro de Boba Fett. Su primer episodio se integró a la plataforma de streaming en septiembre de 2022 y dos meses después de que terminó su transmisión, comenzó a filmarse la segunda temporada, que marcará el final de la historia de Cassian.

    De acuerdo con el protagonista de Y tu mamá también, las filmaciones de la serie creada por Tony Gilroy duran alrededor de un año en producción y es bastante pesado filmar desde Londres, donde se encuentra el set, por lo que la única manera en la que logra relajarse es yendo a ver películas al cine. Luna define a Andor como "Una historia increíble sobre gente que promueve el cambio, aquellos a quienes llaman héroes y que simplemente son personas regulares que hacen cosas extraordinarias".

    The Mandalorian
    The Mandalorian
    Fecha de estreno 2019-11-12 | mins
    Series : The Mandalorian
    Con Pedro Pascal, Katee Sackhoff
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    Los rodajes han sido tan agitados que el actor de Narcos: México planea tomarse un descanso luego de terminar de filmar la segunda temporada, pues está decidido a enfocarse en su vida personal. "Esta es la última temporada de Andor. Es una serie de sólo dos temporadas, lo cual es muy importante para mi salud mental", compartió en entrevista para Variety, "pero al saber que este es el final, quiero disfrutarlo y obtener lo mejor de esta experiencia".

    Disney Plus
    La temporada 2 de 'Andor' será su última aparición

    Parece que hacer posible las historias de galaxias lejanas es tan complicado como se muestra en pantalla. ¿Extrañarán al actor mexicano en esta producción de ciencia-ficción? Recuerden que todas las películas y series de Star Wars están disponibles en Disney Plus, así que aunque ya no veremos más a Diego Luna en acción, siempre podremos regresar a verlo en los proyectos que lo llevaron a otro universo.

    Andor
    Andor
    Fecha de estreno 2022-09-21 | mins
    Series : Andor
    Con Diego Luna, Kyle Soller, Adria Arjona
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top