Mi cuenta
    'All of Those Voices': Así podrás platicar con Louis Tomlinson en Cinépolis
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¡Atención, Louies y Directioners! Gracias al tío Cinépolis podrían conocer a Louis Tomlinson y asistir a la premiere de 'All of Those Voices' en México, aquí les contamos cuál es la dinámica para lograrlo.

    Esto no es un simulacro, de verdad está pasando. ¡Louis Tomlinson regresará a México! Hace unos días se reveló la primicia de que el ex compañero de Harry Styles en One Direction visitará la capital del país para presentar su nuevo documental All of Those Voices, un largometraje en el que conoceremos más de su vida personal, su estatus de ícono mundial y cómo es lidiar con la fama a tan temprana edad.

    Ya nos tocó ver a Harry en Eternals y No te preocupes, cariño de Olivia Wilde en la pantalla grande, pero ahora es turno de apoyar a Tomlinson. Claro que sabíamos que Louis ya es tan mexicano como nosotros y casi tiene su cuenta en Coppel, pues apenas hace unos meses se le vio en Los Cabos viajando en combi y tomando pitufos. ¡Cómo no lo vamos a querer! Ahora volverá a Plaza Oasis Coyoacán para la premiere de su nueva cinta y lo mejor de todo es que alguna de sus fans podrá conocerlo en persona y ser parte de una experiencia inolvidable.

    ¿Cuál es la dinámica para conocer a Louis Tomlinson?

    En total habrá 10 ganadores, pero sólo la que obtenga el primer lugar será la afortunada en entrevistar al intérprete de "Always You" y "Two of Us", obtener un pase anual doble y una entrada doble para la premiere en Ciudad de México, así que el reto vale muchísimo la pena. Del segundo al décimo lugar, únicamente recibirán un boleto doble para la proyección de la cinta.

    Pero, ¿qué hay que hacer para ganar? Primero que nada tienen que seguir a Cinépolis en Instagram (@cinepolismx); luego deben grabar un reel lo suficientemente creativo en el que muestren qué tan fans son de Louis. Esta publicación debe llevar el hashtag "AllOfThoseVoicesClubCinepolis" y, lo más importante de todo, es obligatorio ser Socio Club Cinépolis.

    Cinépolis

    El post tiene que ser visible para todos, así que si su cuenta es privada, deberán cambiar la configuración. Solo serán considerados los reels que se hayan publicado entre el 10 y 12 de marzo, así que apresúrense pues la competencia será muy corta. El estreno mundial será el 22 de este mes, mientras que el evento se llevará a cabo el lunes 20 de marzo. Este es un concurso especial de Cinépolis, pero Más Que Cine también regalará 200 pases dobles, ¿ya checaron las bases?

    All Of That Voices
    All Of That Voices
    Fecha de estreno 22 de marzo de 2023 | 1h 44min
    Dirigida por Charlie Lightening
    Con Louis Tomlinson
    Usuarios
    3,4
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • ¿Cuánto cuestan los boletos para 'All of Those Voices' de Louis Tomlinson en Cinépolis?
    • 'All of Those Voices' mostraría a Louis Tomlinson viajando en combi y tomando pitufos en México
    • Louis Tomlinson viene a México a presentar 'All of Those Voices' en Cinépolis
    Comentarios
    Back to Top