Mi cuenta
    Oscar 2023: Critican a Horacio Villalobos y conductores de TV Azteca por no dejar hablar a Javier Ibarreche
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¡Ya déjenlo hablar! El influencer Javier Ibarreche formó parte de la cobertura de TV Azteca de los premios Oscar 2023. Ibarreche se volvió tendencia en redes sociales donde muchos usuarios se quejaron de que lo interrumpían.

    La edición número 95 de los premios Oscar mostró que los sueños sí se cumplen con Michelle Yeoh y Ke Huy Quan haciendo historia como los primeros actores de procedencia asiática en ganar en la cinta siete veces premiada de Todo al mismo tiempo en todas partes. Como es tradición en televisión abierta, la cadena de TV Azteca realizó su propia cobertura de los premios y al parecer a muchos internautas no les pareció la actitud de sus conductores, entre ellos, Horacio Villalobos.

    Villalobos estuvo acompañado de sus compañeros Linet Puente, Ricardo Casares, Jessica Bulman y Pamela Cortés, quienes se dieron cita a las 17:00 horas en punto para conversar sobre el esperado evento. La transmisión de TV Azteca contó con la presencia de la estrella de TikTok, Javier Ibarreche, como invitado especial, una decisión que fue sumamente celebrada por el público debido a su gran carisma.

    Sin embargo, el trato de sus compañeros desató el enojo de los usuarios de internet quienes señalaron que no dejaron hablar al TikToker y lo interrumpían constantemente. "¿Es mi imaginación o estos conductores se la pasan interrumpiendo al Javier Ibarreche?", "Todos maleducados, no dejan ni que abra la boca" y "Yo viendo como Ricardo interrumpe a Javier Ibarreche cada 6 palabras", fueron algunos de los comentarios del público al respecto.

    TV Notas
    Los usuarios se quejaron de las interrupciones al influencer.

    Javier Ibarreche trabajaba como maestro en una escuela secundaria y desde siempre su gran pasión habían sido las películas y series. Durante la pandemia por COVID-19, comenzó a hacer contenido en TikTok dando su opinión y crítica de diversas producciones. Todo cambió cuando publicó un video hablando sobre la cinta de La mujer maravilla que se volvió viral y obtuvo millones de reproducciones.

    Debate
    Los conductores de TV Azteca.

    Durante la transmisión de la alfombra roja de los premios Oscar, el TikToker se llevó una gran sorpresa al saludar a Jamie Lee Curtis. La ganadora a Mejor actriz de reparto le dijo a Ibarreche que se acordaba de haber hecho una entrevista con él para promocionar la película de Halloween: La noche final, cuestión que generó una enorme emoción al influencer y casi rompe en llanto. Con 29 años y más de nueve millones de seguidores en TikTok, Ibarreche se ha vuelto una de las personalidades más reconocidas de la red en su ramo.

    Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo
    Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo
    Fecha de estreno 9 de junio de 2022 | 2h 19min
    Dirigida por Daniel Scheinert, Daniel Kwan
    Con Michelle Yeoh, Ke Huy Quan, Jamie Lee Curtis
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top