Mi cuenta
    El increíble vestido de Hunter Schafer que se viralizó en el after party del Oscar
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    El look más llamativo en la noche de los Oscar 2023 no fue el de Florence Pugh, ni el de Tems fue el más controversial, sino el de Hunter Schafer de la serie 'Euphoria'. Si aún no lo has visto, acá te dejamos las imágenes.

    Cada que llega la época de temporada de premios significa que también es momento de ver los mejores looks de las celebridades. Zendaya, Florence Pugh, Timothée Chalamet y Billy Porter son algunos de los famosos que siempre se roban las miradas en las alfombras rojas y sus atuendos se vuelven virales en cuestión de segundos.

    La moda es un factor muy importante dentro del cine y es por eso que hay una categoría dedicada al departamento de vestuario en la ceremonia de los premios Oscar. Este año fue Pantera negra: Wakanda por siempre la cinta que se llevó dicha estatuilla, pues la recreación de los ornamentos mayas, los accesorios y prendas de los ciudadanos de Wakanda fueron confeccionadas con suma atención y resultaron una de las partes más sobresalientes de la producción de Marvel.

    Pero más allá de los elegantes y glamurosos outfits que se ven en las alfombras (en esta ocasión, champagne), y las ceremonias o presentaciones en vivo, los famosos aprovechan para cambiar de atuendo en las after parties y se olvidan de los códigos de etiqueta para divertirse y olvidarse de los nervios de la premiación. La protagonista de No te preocupes, cariño cambió su vestido al que compararon con un edredón y Andrew Garfield se puso un saco rojo que casi parecía empleado de Sanborns.

    No te preocupes, cariño
    No te preocupes, cariño
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2022 | 2h 03min
    Dirigida por Olivia Wilde
    Con Florence Pugh, Harry Styles, Chris Pine
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    2,0
    Streaming

    Quienes no asistieron a los Oscar 2023 y se fueron directo a la fiesta de Vanity Fair optaron por algo mucho más arriesgado. Así fue como Hunter Schaffer, la actriz que interpreta a Jules Vaughn en Euphoria, acudió semidesnuda luciendo un inusual vestido de dos piezas, que estaba compuesto por una falda larga satinada y una pluma blanca que solamente cubría sus pezones. Con apenas 25 años, la joven puede atreverse a lo extraordinario y rebasar los límites de la moda, ¿no crees?

    Getty Images

    El look fue diseñado por Ann Demeulemeester como parte de su colección Otoño-Invierno de este año. Muchos usuarios en redes sociales aplaudieron su propuesta tan única y diferente a las demás que se vieron en la velada; justo como su compañera de reparto en la serie de Sam Levinson lo hace con frecuencia. Lo bueno es que, a diferencia de la cantante Tems, el vestido de Schaffer no tapó la vista de nadie más.

    Euphoria
    Euphoria
    Fecha de estreno 2019-06-16 | mins
    Series : Euphoria
    Con Zendaya, Hunter Schafer, Angus Cloud
    Usuarios
    3,9
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top