Mi cuenta
    Oscar 2023: El controversial vestido de Florence Pugh que comparan con sábanas de hotel
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Si vas a hacer algo, hazlo bien. Florence Pugh sabe cómo impresionar a todos en una alfombra roja. La actriz de 'No te preocupes, cariño' impactó por su elección de vestimenta en los Oscar 2023, que algunos compararon con el edredón de un hotel.

    Además de haber celebrado lo mejor de la industria del cine de este 2022 como Todo en todas partes al mismo tiempo, Michelle Yeoh como Mejor actriz, Brendan Fraser como Mejor actor y los demás ganadores en las diversas categorías, una vez más los premios Oscar pasaron a la historia por los atuendos que las estrellas eligieron para desfilar en la alfombra que no fue roja. En la edición número 95 de los premios de la Academia, el vestido de la actriz Florence Pugh llamó la atención por parecerse a un edredón.

    La actriz de la polémica cinta de No te preocupes, cariño fue una de las asistentes de los premios Oscar que sorprendió con su gran estilo de la moda. Pugh y Andrew Garfield fueron los encargados de presentar los premios al Mejor guión adaptado y Mejor guión original que ganaron Todo en todas partes al mismo tiempo de Daniel Kwan y Daniel Scheinert, y Ellas hablan de Sarah Polley respectivamente.

    La actriz británica sabe que quien no arriesga no gana, por lo que apostó por una vestimenta poco convencional. Se trató de un atuendo de alta costura de la lujosa casa de Valentino con mangas voluminosas de color beige y una larga cola dramática sobre un par de pantalones cortos negros, que fue acompañado con un collar platino, aretes y anillos con detalles rosas y diamantes de la marca Tiffany & Co.

    Vogue España

    El vestido se convirtió en uno de los favoritos de la noche que fascinó por completo al público, no sólo por ofrecer una visión fresca de la moda, sino por ser similar al edredón de un hotel. "¿Florence Pugh va con el edredón puesto por si le entra sueño en la gala o que?", "¡La amo! Pero parece que se enredó el edredón" y "Florence Pugh me representa porque yo también estoy viendo los Oscar envuelta en un edredón", fueron algunos de los comentarios que expresaron los usuarios de internet.

    People

    La actriz de Midsommar - El terror no espera la noche ha sido elogiada por su estilo auténtico e inusual que ha demostrado en su paso en las alfombras como la del Festival de Cine de Venecia de 2022, que estuvo repleto de drama por la cinta de Olivia Wilde. Otras estrellas que no pasaron desapercibidas por sus atuendos interesantes fueron Angela Bassett, Dwayne Johnson, Rihanna y por supuesto, Salma Hayek, quien esta vez no llevó dulces mexicanos a los premios de la Academia de Hollywood.

    No te preocupes, cariño
    No te preocupes, cariño
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2022 | 2h 03min
    Dirigida por Olivia Wilde
    Con Florence Pugh, Harry Styles, Chris Pine
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    2,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top