Mi cuenta
    Así puedes ganar en México un Mystery Block de 'Super Mario Bros, la película'
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Si eres de los que ya comen ansias por ver 'Super Mario Bros, la película', Universal Pictures tiene una dinámica increíble para que te lleves un Mistery Block con regalos increíbles y alusivos a la película con Chris Pratt y Anya Taylor-Joy

    Estamos a poco más de 15 días de ver en cines de México y Latinoamérica Super Mario Bros, la película, la historia de cómo nuestro querido fontanero (Chris Pratt), su hermano (Charlie Day) y Donkey Kong (Seth Rogen) viajan a un universo asombroso para luchar en contra del malvado Bowser (Jack Black) y rescatar a la princesa Peach (Anya Taylor-Joy) y todos los seres de sus malévolos planes. A propósito, Universal Pictures tiene una sorpresa para los fans en México.

    Será el próximo 5 de abril cuando conozcamos esta historia cuya preventa ya está habilitada para una mayoría de salas de Cinemex y Cinépolis, la mayoría con la opción de verla doblada al español, sin embargo, con algunos complejos con la opción de tener las voces originales que estuvieron presentando todos los avances desde el primero hasta el final, el cual fue revelado en el recién pasado Mario Day.

    Fans mexicanos, ustedes podrían ser algunos de los afortunados en ganarse una Mystery Block que Universal Pictures, casa de Oso intoxicado y otras películas, con fabulosos regalos alusivos de la película producida por la casa de Mi villano favorito y Los minions. ¿Cómo? Durante tres fines de semanas tendrás que visitar las activaciones que Super Mario Bros, la película habilitará en tres parques de la Ciudad de México.

    Parque Bicentenario (18 y 19 de marzo), Parque Alameda (25 y 26 de marzo) y Parque Lincoln (1 y 2 de abril), donde tendrás que tomarte creativas fotos en cada una de las activaciones, que realmente serán tuberías que pueden encontrar a lo largo de todos los mundos de Mario Bros en Nintendo. Pero las fotos deben tener creatividad y ser completamente originales para que puedan ser buenos contendientes.

    Nintendo
    'Super Mario Bros, la película' estrena el 5 de abril

    Una vez que tengan sus tres imágenes deberán subirlas a su feed en Instagram, etiquetar la cuenta de @universalmx y esperar a que seas alguno de los elegidos. Ten en cuenta que las activaciones estarán abiertas en un horario de 12:00 a 19:00 horas en cada una de las ubicaciones que te acabamos de mencionar. Ojalá seas uno de los ganadores y nos puedas presumir qué hay en cada Mystery Block.

    Super Mario Bros: La Película
    Super Mario Bros: La Película
    Fecha de estreno 5 de abril de 2023 | 1h 32min
    Dirigida por Aaron Horvath, Michael Jelenic
    Con Chris Pratt, Jack Black, Anya Taylor-Joy
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top