Mi cuenta
    'John Wick 4': Keanu Reeves dedica emotivo mensaje a Lance Reddick
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Esta mañana se confirmó el inesperado fallecimiento de Lance Reddick, conocido por su papel de Charon en la saga de ‘John Wick’. Ahora el propio Keanu Reeves salió a la luz con un emotivo mensaje dedicado a su amigo y compañero.

    En plena gira promocional de John Wick 4 los fans de Baba Yaga se encontraron con una inesperada y lamentable noticia: el fallecimiento de Lance Reddick, conocido por interpretar a Charon, uno de los personajes más queridos de esta saga de gun-fu. Ahora el propio Keanu Reeves le dedicó un conmovedor mensaje de despedida a su antiguo amigo y compañero con el que compartió tantas aventuras desde la primera entrega de la franquicia en 2014.

    Las palabras fueron dadas a conocer por Variety, quienes recibieron un comunicado firmado por el propio Keanu y el director de múltiples entregas de John Wick, Chad Stahelski, juntos lamentaron la muerte de Reddick y reconocieron su valor como persona y actor dentro de los sets.

    Getty Images

    "Estamos profundamente entristecidos y desconsolados por la pérdida de nuestro querido amigo y colega Lance Reddick. Era un profesional consumado y era un placer trabajar con él. Nuestro amor y nuestras oraciones están con su esposa Stephanie, sus hijos, su familia y sus amigos”.

    Y como gesto de agradecimiento, Keanu Reeves y Chad Stahelski decidieron brindar un gesto de cariño a la memoria de Lace Reddick al dedicar completamente John Wick 4 al actor que perdiera la vida a los 60 años, aún por circunstancias que no se han revelado y se piensa fue de causas naturales.

    Lionsgate
    Dedicamos la película a su cariñosa memoria. Le echaremos mucho de menos.

    Los primeros reportes acerca sobre el deceso de Reddick revelaron que su cuerpo fue encontrado dentro de su casa en Studio City en Los Ángeles, California. Aunado a esto su última aparición fue a través de un video que el propio Lance publicó en redes sociales donde se le aprecia dentro de casa conviviendo con sus perros y hablando a la cámara, algo que muchos fans encontraron extraño, pues fue el mismo día de la premiere de John Wick 4 en Nueva York.

    John Wick 4
    John Wick 4
    Fecha de estreno 23 de marzo de 2023 | 2h 50min
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    5,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top