Mi cuenta
    La emotiva reunión de 'Las Aparicio' que confirmaría una nueva temporada
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Las protagonistas de 'Las Aparicio' se volvieron a reunir y emocionaron a los fanáticos al compartir fotos del encuentro. Por si fuera poco, dieron pistas de que podría estarse cocinando una nueva temporada de la icónica serie.

    Con RBD de vuelta a los escenarios, el incómodo encuentro entre Vanessa Hudgens y Austin Butler o el conmovedor abrazo entre Ke Huy Quan y Harrison Ford en los Oscars 2023, parece ser que este año es oficialmente el de las reuniones. Quienes también dieron una sorpresa al público y se volvieron a juntar en un emotivo reencuentro fueron las protagonistas de la famosa telenovela de Las Aparicio. Lo mejor de todo es que abrieron la puerta a lo que parece ser una nueva temporada.

    Con un par de fotografías difundidas en la cuenta de Epigmenio Ibarra, director del éxito televisivo, las actrices Gabriela de la Garza, Ximena Rubio, Liz Gallardo, María del Carmen Farías, Paulina Gaitán y Eréndira Ibarra se mostraron juntas una vez más. Además, el también productor de Ingobernable, El Club y Oscuro deseo dio a conocer que "algo se estaba cocinando", dando a entender que próximamente podríamos ver a Las Aparicio de vuelta en la pantalla.

    Con un total de 120 capítulos, Las Aparicio llegaron al canal de televisión de Cadena Tres en abril de 2010. El melodrama se ubica en la Ciudad de México, donde vive una familia conformada sólo por mujeres ya que todos los hombres mueren sin explicación alguna. El destino de las seis mujeres cambia cuando un hombre llamado Leonardo (Plutarco Haza) llega para investigar la "maldición de las Aparicio".

    Twitter

    El impacto de Las Aparicio en la televisión fue tan grande que comenzaron los rumores de que tanto Televisa como TV Azteca habían vetado a todos los actores de la telenovela y también a aquellos que participaran en cualquier proyecto de Epigmenio Ibarra y su compañía productora. La información se dio a conocer en el programa de radio conducido por Maxine Woodside y provocó que usuarios de Facebook y Twitter se unieran para protestar.

    Twitter

    Cinco años después de su estreno llegó a los cines Las Aparicio: La película. En el centro de la cinta vuelve a estar la peculiar "maldición de las Aparicio" donde se da conocer el origen del maleficio de más de 100 años que ha caído sobre cinco generaciones de mujeres en la familia. Mientras se revela la verdad, cada una de las valientes Aparicio busca su forma de vivir el amor, el sexo y la libertad bajo sus propios términos y condiciones. En la cinta, Ana de la Reguera tomó el papel de Alma Aparicio, anteriormente intepretado por Gabriela de la Garza.

    Oscuro deseo
    Oscuro deseo
    Fecha de estreno 2020-07-15 | mins
    Series : Oscuro deseo
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top