Mi cuenta
    'John Wick 3: Parabellum' y las películas de Keanu Reeves en Star Plus
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Si ya viste 'John Wick 4' y te quedaste con ganas de más Keanu Reeves, tenemos una buena noticia. Hay mucho más del actor de 'Matrix' por Star Plus, desde 'John Wick 3: Parabellum' hasta una historia de amor, todo por la plataforma de streaming.

    John Wick 4 con Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård por fin se está proyectando en todas las salas de Cinemex y Cinépolis de México. Además de contar con un enorme talento, el protagonista de Matrix se ha ganado el cariño de los fanáticos por tener un gran corazón. Si eres de las personas que también ama a Keanu, entonces no te puedes perder de ver estas películas del actor por Star Plus. Si aún no estás suscrito, recuerda que la plataforma de streaming tiene increíbles precios y puede verse en una gran variedad de dispositivos.

    'John Wick 3: Parabellum' (2019)

    Diez Minutos

    En John Wick 3: Parabellum, Keanu regresa para dar vida una vez más al legendario asesino, quien ha quebrantado una de las grandes reglas más importantes de la Mesa Alta, al asesinar a uno de sus miembros. Los cazarrecompensas no quitarán el dedo del renglón hasta capturarlo ya que se ha puesto un precio de 14 millones de dólares por su cabeza.

    'El lado oscuro del deseo' (2015)

    Amazon Prime Video

    El lado oscuro del deseo es otra cinta que puedes ver por Star Plus. En esta ocasión, Keanu interpreta a Evan Webber, un hombre de familia que se encuentra solo por un fin de semana ya que su esposa e hijos están de viaje. Durante una noche de lluvia, dos mujeres jóvenes llegan a su casa pidiendo ayuda y finalmente es seducido por ellas. Lo que Evan no sabe es que las chicas tiene otros planes para él.

    John Wick 3: Parabellum
    John Wick 3: Parabellum
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Ian McShane, Halle Berry
    Fecha de estreno 17 de mayo de 2019
    Streaming

    'El día que la tierra se detuvo' (2008)

    FilmAffinity

    En El día que la tierra se detuvo que Keanu Reeves da vida a Klaatu, un ser de otro planeta que llega a la Tierra desatando un desastre a nivel mundial. Cuando el gobierno pone en marcha un plan para descubrir el misterio detrás de Klaatu, él conoce a Helen (Jennifer Connelly) y a su hijastro (Jaden Smith), quienes averiguan la verdad del visitante y la razón por la que se hace llamar "Amigo de la Tierra".

    'Reacción en cadena' (1996)

    FilmAffinity

    Junto a Morgan Freeman y Rachel Weisz, Keanu protagoniza Reacción en cadena. Reeves interpreta a Eddie Kasalivich, un estudiante que escribe su tesis y colabora con su profesor y mentor. Cuando el científico desarrolla una fuente revolucionaria de energía limpia, Eddie es atrapado en una red de espionaje y homicidio donde tendrá que demostrar su inocencia antes de que el FBI lo atrape.

    'Un paseo por las nubes' (1995)

    Amazon Prime Video

    En Star Plus también hay historias de amor y romance protagonizadas por Keanu Reeves. En Un paseo por las nubes, Keanu es un joven soldado llamado Paul Sutton. Luego de regresar de la Segunda Guerra Mundial desilusionado, la vida de Paul cambia cuando él debe fingir ser el marido de Victoria Aragón, una mujer que está embarazada y el verdadero padre de su bebé la ha abandonado.

    John Wick 3: Parabellum
    John Wick 3: Parabellum
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Ian McShane, Halle Berry
    Fecha de estreno 17 de mayo de 2019
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top