Mi cuenta
    Disney confirma live-action de 'Los Aristogatos' con ganador del Oscar
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Esto no es un simulacro! Disney ya está trabajando en el live-action de ‘Los Aristogatos’, una de los clásicos animados de la Casa del Ratón. Y si esto no fuera suficiente, también se confirmó la participación de un ganador del Oscar.

    La fábrica de películas live-action basadas en clásicos animados de Disney pareciera no tener límites. Hace poco tuvimos el primer tráiler de La Sirenita con Halle Bailey, Javier Bardem y Melissa McCarthy, ahora se confirmó que la Casa del Ratón está trabajando en una producción híbrida de Los Aristogatos y esto no es todo, pues se confirmó la presencia de un ganador del Oscar.

    Un nuevo reporte de Deadline menciona que la película aún sin títulos oficial, estará basada completamente en el clásico animado de 1970, por ello tendremos de vuelta a la familia de mininos parisinos que forman parte de una herencia, misma que deberán defenderse del malvado mayordomo, quienes decide secuestrarlos para cobrar todo el dinero que está en juego.

    Disney

    El ganador del Oscar, Ahmir ‘Questlove’ Thompson, quien se llevó la dorada estatuilla como Mejor documental por Summer of Soul, llegará a la silla principal como el director de la película. Este anuncio podría parecer extraño dado al último proyecto de Questlove, además de tratarse de su debut en un largometraje de ficción.

    The Kennedy Center

    Hasta el momento no se ha revelad al elenco que conformará este live-action también descrito como híbrida, algo que hasta la fecha sigue sin aclararse si mezclarán actores de carne y hueso con personajes animados o de qué manera planean lanzar esta nueva producción.

    Los Aristogatos se convirtió en una de las películas animadas más queridas por distintas generaciones gracias a sus personajes y música, siendo la escena de la noche de fiesta jazz una de las más recordadas de la película. En el caso de México y Latinoamérica, también se contó con las voces de doblaje de Germán Valdés ‘Tin Tan’, Luis Manuel Pelayo, Arturo Mercado, Teresita Escobar y Francisco Colmenero, una de las voces emblema de la industria del doblaje latino.

    Los Aristogatos
    Los Aristogatos
    Fecha de estreno 6 de diciembre de 1978 | 1h 15min
    Dirigida por Wolfgang Reitherman
    Con Phil Harris, Eva Gabor, Sterling Holloway
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,6
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top