Mi cuenta
    Los personajes de 'John Wick 4' que tendrían su propia película
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si creías que el universo de 'John Wick' había terminado con su cuarta entrega y los spin-offs de 'Ballerina' y 'The Continental', debes saber que esto apenas es la punta del iceberg ahora que se confirmaron nuevas producciones. Aquí te contamos.

    John Wick 4 ha mantenido un paso inmejorable por taquilla mundial, algo totalmente entendible si consideramos el éxito ascenso con cada una de sus entregas. Esto mismo dio paso a múltiples spin-offs como Ballerina con Ana de Armas y The Continental de Meb Gibson, sin embargo, este universo sigue en constante expansión, tanto que se confirmaron nuevas producciones.

    Si recordamos el dramático final y escena post-créditos de la nueva película de Keanu Reeves, es sencillo considerar un sinfín de teorías que podrían desarrollarse en un futuro, algo que la productora Erica Lee tiene bien claro como su máxima prioridad. “Hay otra película que estamos desarrollando que creo que anunciaremos en los próximos, digamos, uno o dos meses”, dijo en entrevista con Collider.

    Lionsgate

    En esta misma conversación, Lee no se guardó nada y dio un paso adelante a la hora de confirmar que su equipo de productores y guionistas ya trabajan duramente en el desarrollo de las historias de Ballerina 2 y John Wick 5, algo que podría poner en entredicho el final de John Wick 4.

    “Luego, tengo la esperanza de que haya Bailarina 2 y John Wick 5 y muchas otras cosas. Pero estamos desarrollando muchas cosas y teniendo muchas discusiones con muchos escritores y gerentes de marca, y el universo de Wick es mi máxima prioridad”.

    Lionsgate

    Aunque no se confirmaron cuáles son todos estos proyectos que Erica Lee asegura tener junto a Lionsgate, estudio detrás de la saga de John Wick, han comenzado a circular rumores al respecto, pues hay quienes consideran que Akira (Rina Sawayama) el Rey del subterráneo (Laurence Fishburne) serían los personajes que obtendrían su propia expansión, sin embargo, esto sigue sin confirmarse.

    John Wick 4 acaba de pasar su primer y sangriento fin de semana en cartelera de nuestro país. Si aún no has visto la cinta dirigida por Chad Stahelski (John Wick 3: Parabellum), recuerda que podrás disfrutarla en salas de Cinépolis y Cinemex, además siguiendo este enlace te será más sencillo conseguir tus boletos.

    John Wick 4
    John Wick 4
    Fecha de estreno 23 de marzo de 2023 | 2h 50min
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    5,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top