Mi cuenta
    'Super Mario Bros, la película': Los cambios en la princesa Peach de Anya Taylor-Joy que amarán los gamers
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Los directores de 'Super Mario Bros, la película' le dieron un giro a la personalidad de la princesa Peach para hacerla más interesante y menos indefensa, permitiéndole a Anya Taylor-Joy presentar una nueva heroína.

    Finalmente llega a cines Super Mario Bros, la película la próxima semana. Después de mucha controversia sobre la selección de Chris Pratt para darle voz al famoso plomero de gorra roja, los realizadores de la cinta lo han defendido de las críticas y aseguran que es el candidato perfecto para interpretar al icónico personaje de Nintendo. Cuando se anunció que Anya Taylor-Joy sería la princesa Peach, las cosas fueron abismalmente diferentes, pues su participación en la adaptación es uno de los factores más atractivos.

    El último tráiler fue liberado el Día de Mario Bros y en él pudimos observar a todos los personajes que aparecen, desde Bowser (Jack Black), Luigi (Charlie Day) y Donkey Kong (Seth Rogen), entre muchos otros. Claro que tampoco faltaron los memorables paisajes de algunos videojuegos como el inolvidable Castillo de Super Mario Bros 64, al igual que la famosa y mortal pista arcoiris de Mario Kart.

    Los gamers y fans de Nintendo están sumamente emocionados con el estreno de la película, pues la última adaptación cinematográfica dejó mucho que desear, pero al venir del estudio Illumination, que ha producido títulos animados como Mi villano favorito y La vida secreta de tus mascotas, las esperanzas están en lo alto. Luego de los comerciales lanzados en torno a la cinta, ya nos salió la duda de si en verdad habrá un crossover con otras películas o si simplemente se centrarán en el universo de Mario Bros, pero claro está que será muy diferente a lo que hemos visto.

    A pesar de las similitudes y todos los easter eggs de los videojuegos que vimos en los avances, los directores Aaron Horvath y Michael Jelenic revelaron en conversación con Total Film que uno de los personajes más importantes de la historia tendrá una personalidad diferente y mucho más profunda de lo que conocemos. Comúnmente la princesa Peach desaparece al inicio y aparece hasta el final, una vez que Mario derrotó a todos y se enfrentó a Bowser en la batalla final.

    Universal Pictures

    De acuerdo con los cineastas, sacar a Peach del estereotipo de damisela en apuros les permitirá invertir los papeles en la historia. “Ella es la monarca que dirige el reino de desdichados y adorables Toads. Estábamos pensando qué tan fuerte debería ser esa persona para protegerlos a todos ellos. Eso nos ayudó a moldear la idea del personaje en la película”. ¡Y eso no es todo! Pues ahondarán más en sus pasados y sus características, dejando entrever sus historias personales, los chistes que los identifican, y sus propios motivos para pelear contra Bowser.

    Universal Pictures

    Por primera vez veremos a la princesa en acción y no como un ser indefenso. La actriz de Gambito de dama y El menú es la selección perfecta para interpretar a este lindo y audaz personaje de los videojuegos. ¿Logrará vencer al temible Bowser? Lo sabremos el próximo 5 de abril en la pantalla grande. Te recordamos que ya puedes adquirir tus boletos para Super Mario Bros, la película en este enlace.

    Super Mario Bros: La Película
    Super Mario Bros: La Película
    Fecha de estreno 5 de abril de 2023 | 1h 32min
    Dirigida por Aaron Horvath, Michael Jelenic
    Con Chris Pratt, Jack Black, Anya Taylor-Joy
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top